¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $$$$$$$$$$$$$

    Imeca y dal borgo ganaron como siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política