Política
¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:
99Comentarios
  • LL
    laucha lobo

    devolve la plata q robaste en la UNSA ladron, no sos mas concejal acordate

    Ver más

    15/08/20
    1
    2
    Responder
  • AM2
    Antonio Musicardi 2

    Ahi lo tenes ... AL REPELOTDO!!!

    Ver más

    15/08/20
    2
    2
    Responder
  • T
    Toto

    Tienes razón. Mucho opa pedaleando

    Ver más

    15/08/20
    2
    2
    Responder
  • A
    automovilista

    Semejante adefesio por cincuenta bicicletas y todo para impulsar a la gente a andar en bici siendo que la mayoria tiene autos, estos son realmente globozombies.

    Ver más

    15/08/20
    4
    1
    Responder
  • G
    Galactus

    No es una ciencia exacta y poniendo semejantes obstáculos lo único que hace es entorpecer la circulación. Con ese criterio, si los peatones se tropiezan con esas porquerias, es porque no sabe caminar??

    Ver más

    15/08/20
    3
    1
    Responder
  • EC
    EL CONSEJAL.

    NO CRITIQUE, ESTE SEÑOR Jorge Altamirano , TIENE UN MÁSTER EN URBANIZACIÓN ,EN LA UNIVERSIDA TACO POZO. SALTA TENEMOS UN SOLA AVENIDA ANCHA EN EL MICROCENTRO, Y ESTOS GENIOS QUE TENEMOS LA ACHICARON , AHORA EL COYA ALTAMIRANO USA TRAJE , QUE ME DICHIRICHE TE QUIERE MIRAR DE ARRIBA , SOY CONSEJAL. LO NUESTRO ES UNA VOCACIÓN DE SERVICIO, VAGO HIJO DE TUUUMADRE.

    Ver más

    15/08/20
    4
    0
    Responder
  • G
    Grave

    lo mas grave, es que para beneficiar a alguien...inventaron esta aberracion sin estudios previos de impacto vial ni nada...por supuesto, sin Licitacion ni Concurso de Precios ni contro alguno por parte del Tribunal de Cuentas...

    Ver más

    15/08/20
    4
    0
    Responder
  • N?
    Necesario ?

    Altamirano....no es necesario que te ARRASTRES como gusano para cobrar el sueldito y algunas.....

    Ver más

    15/08/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Maru

    Totalmente de acuerdo la gente no puede ser tan pelotuda de llevarse x delante eso.manejan como se les da la gana.y buscan culpables de imprudencia.menejen bien soretes

    Ver más

    15/08/20
    0
    0
    Responder
  • EC
    El chajaaa

    Concejal pedaso de puto ortiva

    Ver más

    14/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre