Política
¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:
99Comentarios
  • 1
    195428

    No me digas chango? Cuantas bicicletas andan por la Belgrano? El otro dia, solo por estar al pedo, conté 6 en una hora. Me parece que arruinar la unica avenida ancha del Centro, por tres gatos locos, es un despropósito.

    Ver más

    14/08/20
    10
    3
    Responder
  • J
    jose

    y..........algo de razon tiene, yo pase ayer por Av Belgrano y conoci la famosa bicisenda..... el que se mete el palo es un zonzo!!! tenes q ser muuuuuy imprudente para llevartelo puesto.

    Ver más

    14/08/20
    5
    2
    Responder
  • AC
    Alfredo Casero

    No solo que no saben manejar, sino que son unos cabeza de termo que no se pueden adaptar a un cambio

    Ver más

    14/08/20
    6
    2
    Responder
  • T
    Timmy

    No es mentira lo que dice, en Salta la gente maneja como el or to! pero vamos a la realidad. No se puede hacer una ciclovía en la única avenida que conecta la zona oeste con el centro. Menos aun si hay estacionamiento en la mano derecha. No queda mas que un carril y medio para circular. Que pasa si un colectivo, como hacen normalmente, te tira el coche encima? Le pegas o tratas de esquivarlo? por lógica lo vas a intentar esquivar, pero esta esa basura mal hecha y terminas con el auto destruido. Todo se reduce a lo que no existe con la estupida de Betina... Planeación Señores! Planeación y cerebro es lo que falta en este gobierno. No somos Europa, ni lo vamos a ser nunca

    Ver más

    14/08/20
    4
    1
    Responder
  • P
    PEPO

    Al que hay que sacarle algo, es a este, que nadie lo juna!!!!! Alguien lo voto???????

    Ver más

    14/08/20
    6
    2
    Responder
  • G
    guada!

    las nuevas generaciones nos salvaran... se ve que varios de los que tienen carnet de conducir nunca hicieron un cursito de transito.
    Debería ser obligatorio para todas y todos realizar una vez al año un curso de transito y multar al que no lo realice.

    Ver más

    14/08/20
    0
    1
    Responder
  • G
    guada!

    es verdad!

    Ver más

    14/08/20
    0
    1
    Responder
  • CC
    CONTAME CONSEJAL

    LA CLAVE ES SABER QUIEN VENDIO ESTOS BLOQUES DE CEMENTO Y A CUANTO
    Y PUBLICAR EL NOMBRE DEL CIENTIFICO SALTEÑO, INVENTOR DEL BODOQUE

    Ver más

    14/08/20
    2
    0
    Responder
  • J
    jose

    y si,,es verdad.

    Ver más

    14/08/20
    0
    1
    Responder
  • ECEC
    Estoy con el consejal

    Todos los que chocaron son unos pelotudos cancheros y un peligro para la sociedad.

    Ver más

    14/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre