Política
¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:
99Comentarios
  • C
    Comentario

    ....y cuando llueva.se verán con tanta agua?

    Ver más

    14/08/20
    0
    0
    Responder
  • C
    CONSULTA

    QUE LO LLAME A SU AMIGO LARRETA A VER COMO SON SUS BICISENDAS PERO EN SALTA TENEMOS UN CIENTIFICO DEL BODOQUE

    Ver más

    14/08/20
    0
    0
    Responder
  • H
    HC

    ALTAMIRANO POR RESPETO A LOS Q TE ELIGIERON .EN LA VIDA NO HAY Q SERE OBSECUENTE NI GARCA. X Q LO Q ESTAS HACIENDO ES ESO LA GENTE TE PUSO AHI PARA Q LOS DEFIENDAS. NO PARA Q SEAS OTRO MAS Q LEVANTA LA MANO EN EL CONSEJO DELIBERANTE. ESTAMOS EN SALTA DONDE SOLO TENEMOS DOS AVENIDAS LA BELGRANO Q AHORA YA FUE, Y LA SARMIENTO X EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN SERA. NOTA DAS CUENTA Q EN SALTA EL TRANSITO VEHICULAR ES IMPOSIBLE. Y SI NO LO SABES ES X Q NO TENES AUTO O SOS UN IGNORANTE. O NO HAY OTRA SOS UN OBSECUENTE DE MIERDA.

    Ver más

    14/08/20
    17
    1
    Responder
  • A
    Alex

    No estamos preparados. Una sokete la betina. Lamentable. Mal echo la bicicenda y por cuidar a unos arruinamos a otro

    Ver más

    14/08/20
    16
    8
    Responder
  • C
    Clara

    No estoy en contra de las bicisendas, pero la verdad que esos bodoques son un peligro hasta para los cuclistas, mas d euno va a morirse desnucado, ademas, podrian haber puesto los reductores de velocidad....los puntitos amarillos, faciles de poner, mas baratos y mas rapido. Me gustaria saber cuanto fue el costo de esoa bodoques

    Ver más

    14/08/20
    20
    5
    Responder
  • S
    Sebelinda

    Una cosa no justifica la otra. Si bien es muy cierto que en mayoría se maneja pésimo en Salta, la bicisenda está mal planteada, cualquiera con 2 dedos de frente sabía de antemano que causaría accidentes y seguirá haciéndolo. Para solucionar un poco podría ser más angosta y en vez de esos bloques de concreto se pueden poner (como hay en Santiago de Chile) lomos de plástico a 45° que son fabricados para eso y funcionan muy bien ya que son bastante altos como para que los respeten y si alguien se los traga no rompe el auto y al estar colocados en ángulo hacia afuera de la bicisenda de vuelven el vehículo a su carril

    Ver más

    14/08/20
    19
    3
    Responder
  • AS
    Alto suri

    Y los carnet de conducir quien lo entrega el gobierno de EE.UU. Este concejal con suerte es 70% inútil y 30% vago.

    Ver más

    14/08/20
    18
    3
    Responder
  • .

    Venis manejando por Siria doblas a Belgrano y tenes que maniobrar para no tragarte un coso amarillo! Y va otro auto a tu par que también dobla!!! Difícil

    Ver más

    14/08/20
    14
    4
    Responder
  • P
    payaso

    Totalmente de acuerdo !!!
    Se maneja pesimo en Salta!!!! No se respetan prioridades de paso, no se respetan peatones, es un desastre

    Ver más

    14/08/20
    7
    7
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Hay que se hijo de peronista pa comerse la bicisenda!!! Yo veo a cada pelot... en bici que anda por la calle y no en la bicisenda, a estos les an dado la bici antes de aprender a lavarse el cul..!!!! Después los chocas y se hacen las victimas, el manublio en el ojt les voy a dejar se me llegan a cruzar

    Ver más

    14/08/20
    11
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre