¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    LGMQLMP,saben lo que es prioridad boludos?,las calles están hecha mierdas y ustedes con bicisendas?

    Ver más

    Responder
  • Veridico

    Reniegan porque tienen intereses o bien resentimientos . Más que nada laS razones : tirarse contra Betina. Hay quienes destilan odio hacia ella y hacia los equipos municipales y se naturalizó la palabra?imbecil? , solo que parece que los Imbeciles son los odiadores, porque están haciendo mb las cosas en la muni.

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    APENA SABEN CAMINA ...MENOS VAN A SABE MANEJA...ASI SON ESTOS SALAMES QUE TIENEN CARNET ...CAGUENSE !!!

    Ver más

    Responder
  • MAM

    ALTAMIRANO AGARRAMELA CON LA MANO JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Al fin alguien público que lo dice,el salteño conduce pésimo

    Ver más

    Responder
  • indio godoy

    mira quien habla....un pseudo periodista del partido de la FE. asi se hace llamar... un parasito de la sociedad...en su puta vida agarro una pala o un pico.... menos una carrera que demuestre un esfuerzo intelectual....estos periodistas en particular solo critican a los que hacen... bien o mal hacen ...y estos se ponen a opinar a favor de quien les da guita...como lamberto...un tilingo que no es peronista ni nada es un bobina que ahora le toca el culo al cacique..
    ---este consejal se quiere congraciar con la Betina y seguro ya va recibir un cheque o un auto cero.. gusano ansioso. me gustaria ver si el anda en bicicleta el hdmp.
    ---la ciudad de salta de por si es colonial y sus calles angostas y le dan un espacio a las bicicletas de mas de 2 metros. y nadie las usan .. las bicis andan por medio de la calle...y falopiados como los que le rebentaron el auto a una automovilista el mes pasado.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Yo uso mucho la bici y vivo por la zona, pero la cicolvia está armada como el orto. La peor parte es la del paseo guemes, apenas hay espacio para el bondi. Ni hablar los paredones gigantes que están construyendo en las esquinas de Sarmiento y 20, entre otras.

    Van a provocar más accidentes de los que había antes de la existencia del adefesio ideado por la niña Romero.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Estan bien los bloques. si rompen los autos que se jodan por boludos. No pueden poner de materiales más blandos porque tambien estan para proteger a los ciclistas

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Que en Salta manejan para el hoyo no es noticia. son un desastre!!

    Ver más

    Responder
  • José

    Este den ser el.genio al que le han fallecido todas las neuronas! Inbelicidad! Soberbia! Estupidez! Hacer de una avenida que descongestiona el tránsito una calle de dos calzadas es un real.locura Hay otros espacios! Dos autos pegados en dos carriles con un estacionamiento en la derecha. Ni hay lugar!! Pero si el auto se sube como ha pasado el lunes quería.martes que hace un ciclista. Haber este impresentable si muere algún ciclista Por una imprudencia automovilista quien es responsable. La verdad dan ganas de vomitar chupamedia. Esperan que muera alguien para que saquen estos badoques

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política