¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    BASTA DE CHACHARA....LOS CHOQUES SE DAN PORQUE LOS QUE MANEJAN VAN CONDUCIENDO ATENDIENDO EL CELULAR Y A UNA VELOCIDAD NO PERMITIDA EN CONSECUENCIA SE LLEVAN TODO POR DELANTE.

    Ver más

    Responder
  • autobot

    Por veinte bicicletas que se ve por ahí, mira el kilombo que armaron y como a los macristas que nos gobiernan les molesta ver a la gente común andando en su autito, quieren verlos de nuevo andar en bicicleta como era en los años 80, pero la culpa no es de ellos sino de gran parte de este buen pueblo que los voto.

    Ver más

    Responder
  • Tita

    Porque no criticaban cuando él busca de isa hacia pedazos el parque San Martín o armaba una choripaneada en la cancha de juventud o hacia esa asquerosidad del quirquincho o hacia un baño en una plaza frente a los dos hoteles más importantes o cada grasada que hacia ese chanta vago como Urtubey

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Mas allá que sea una porquería lo que hicieron y un desperdicio de plata, es cierto que tenes que ser muy bestia para llevarte puesto uno de esos bloques, eso es porque van abriendo la boca, cuando uno maneja tiene que mirar todo, porque en un segundo pasan las cosas.

    Ver más

    Responder
  • PALAU

    ANDA A BAÑARTE PRIMERO FLACO POCA PILCHA DAS ASCO DE LOGRERO Y METICHE. EN TODAS TE PRENDES CARADURA.

    Ver más

    Responder
  • lois

    recien venia por la belgrano y un flaco por la bicisenda, justo un auto estaba saliendo del garage de su casa y la bici en vez de frenar se mando para la avenida, encima q esta angosta todavia se meten las bicis, es un verdadero peligro para los ciclistas y para los automovilistas.

    Ver más

    Responder
  • Algarroba

    Felicito a la Intendenta, la unica forma de que los vehiculos respeten los ciclista, sobre todo tachero y remises, que se creen dueños de las calle

    Ver más

    Responder
  • Algarroba

    felicito a la Intendenta, la unica forma de q

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    CONCEJAL? este pelotudo es concejal? bue rajemos todos xq lo unico q sabe es agarrar bien el mivrofono el trolardo!!!

    Ver más

    Responder
    • Loko Viano

      Un concejal es alguien que comparte nivel intelectual y condición natural con una rata. Como todos los concejales capitalinos de la historia salteña, este mononeuronal solo responde a quien le facilita la obtención de su ingreso por su "actividad" parasitaria. Darle crédito a sus declaraciones es darle importancia a quien no la tiene. Siempre dije que el Concejo Deliberante, es el organismo mas al pedo que existe y que es una cueva de inútiles, inservibles y fracasados que están teniendo su tiempo de fama.

      Ver más

      Responder
  • Pancho laurenci

    Lo que hicieron es un mierda con gustavo saenz no pasaba esto , encima la bettina nos tiene cagado de hambre

    Ver más

    Responder
    • Renuncia

      Vago de mierda alcahuete siempre fuiste un fracasado como empleado andate a laburar de lustrabotas y dejale el lugar para alguien que sepa y no se queje
      Que esperan para echar a este vago

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política