¿Estás de acuerdo?

Un concejal dijo que los choques en la bicisenda son porque la gente no sabe manejar

El concejal Jorge Altamirano consideró que los choques a la bicisenda de Avenida Belgrano se producen porque los conductores de los vehículos son imprudentes y carecen de educación y conciencia vial.

El concejal Jorge Altamirano fue consultado sobre los cuestionamientos a la Bicisenda de Avenida Belgrano que realiza la Municipalidad de Salta y calificó de imprudentes a los conductores que embistieron los montículos de cementos de la obra.

A su vez, el edil defendió la obra diciendo que no se deben sacar los bodoques de cemento, sino que se deben sacar las licencias de conducir porque se sigue manejando sin respetar las normas, como por ejemplo con el celular en la mano, sin cinturón de seguridad y hasta las unidades de SAETA pasan semáforos en rojo tratando de llegar rápido.

Altamirano explicó por El Acople que la obra forma parte de un plan de movilidad que se propone escuchar a otros sectores que antes no se escucharon, como por ejemplo trabajadores que culminan sus tareas a altas horas de la noche en la que ya no circulan los colectivos de transporte público.

Finalmente pidió tener en cuenta el elevado costo de los combustibles, razón que hace a muchas personas cambiar el medio de movilidad. Reclamó tener amplitud y empatía por otra clase porque "la plata y el bolsillo ya no dan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • obvio

    en todo el puto mundo son iguales los bloques, pero aqui esta lleno de pelotudos que andan rapido y ni conocen el guiñe. KGATE AUTITO CHOCADO

    Ver más

    Responder
  • Cada

    Cada Obra que se hace, está pensada por algún inútil que no le quedó otra que vivir del Estado. Ahí están los resultados.
    Más allá de lo que facturan con cada macana que se mandan.

    Ver más

    Responder
  • ...

    No iba a opinar pero luego de leer lo tengo que hacer, así como hay gente que conduce mal, hay ciclistas que dan vergüenza, si hablamos de no respetar normas están en 1er lugar, pasan semáforos en rojo, doblan en las esquinas con semáforos en rojo, circulan contramano entre muchas infracciones que cometen.., las leyes de tránsito son para todos muchachos, no solo para los autos y además e visto con la bicisenda ya marcada, ciclistas por la derecha de Belgrano y circulando al lado de los bodoques pero por el lado exterior de la bicisenda y por último Betina anda vos en bicicleta a trabajar y deja que la gente se movilize en lo que quiera...

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    ASI SON DE PELOTUDOS LOS INGENIEROS ESTOS QUE ESTUDIARON POR MENSAJE DE TEXTO...
    EN LA AVDA PARAGUAY LOS COYA EN BICI ANDAN POR MEDIO DE LA AVDA...LOS LEVANTAN COMO ACA EN PALA...

    Ver más

    Responder
  • Micaela

    Y el concejal que habla tiene más cara de trapito que de edil

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No quiero ni imaginarme la cantidad de opas chupacirios que se van a tropezar con esas cagadas y van a dar de jeta contra el cemento durante las procesiones de los yesos "sagrados".

    Ver más

    Responder
    • Para lunari

      Gaucho putito ,,sos el primero que que te vas a comer el cirio,, anda a hacerte dar con el pingo que tenés ,,putilin

      Ver más

      Responder
  • Micaela

    Que saquen los colectivos de la Belgrano ya que son ellos los que te tiran el micro cuando quieren pasar a alguien

    Ver más

    Responder
  • Ndea

    Bien ahi. Desde que se estacionan adonde quieren hsta que te envisten por querer llegar rapido son unos giles los que tienen auto no todos obviamente hay algunos que se rescatan

    Ver más

    Responder
  • Pueblo de salta

    Encima pelotudo el ura este. Y encima impulsado x Edu romero titito un horror

    Ver más

    Responder
  • Partido obrero

    Pero tiene mucha razón este concejal ,,los que se tragan las las ciclovías son chóferes inútiles ,,es más deberían sacarle el carnet y hacerle hacer educación vial nuevamente ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política