Política
¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Te puede interesar
73Comentarios
  • C
    cony

    ENCIMA LA VIEJA DELINCUENTE HACE UN DOCUMENTAL DE VICTIMA??? ANDA A CAGAR!!! QUIEN LA ASESORO?? MAS ASCO DAN!!!!!!. SABEN QUE DEPRESION TIENEN LOS FLIARES.DE ONCE, LAS MADRES DEL DOLOR, LAS MADRES DEL PACO Y DE TODAS LAS DROGAS QUE HIZO ENTRAR ESTA MUJER EN SU GOBIERNO SOLO POR AMBICIÓN?. QUIEN LE PUEDE TENER LASTIMA SI FUE UNA ASESINA INDIRECTA DE TANTOS CIUDADANOS Y PIBES JOVENES???

    Ver más

    Hace 7 días
    5
    1
    Responder
  • M
    money

    quien le paga la atención esmerada de los veterinarios cubanos...aquí tienen todo embargado

    Ver más

    Hace 7 días
    3
    1
    Responder
  • V
    Verdugo

    Y a nosotros que carajos nos importa la salud de tu tucán cascoteado por los medios!!!
    Eso se llama cargo de consciencia. Sabés que tenés algo que no es tuyo, y la consciencia no te deja dormir tranquila.

    Ver más

    Hace 7 días
    3
    0
    Responder
  • DENSH?
    de eso no se habla...?

    D'Alesio, Stornelli, Lilita, Pau y toda la red comprobada de espionaje paraestatal extorsionando empresarios para q sean "arrepentidos"....

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    4
    Responder
    • A
      ANDA

      VOS TE VAS A DECLARAR CULPABLE Y AREEPENTIDO DE UN DELITO SI NO FUISTES COMPLICE???? anda a cagar, segui creyendo que los reyes magos te van a regalar un viaje a la luna!!!!

      Ver más

      Hace 7 días
      2
      0
      Responder
  • D
    Danie

    No se si sera verdad o es un artilugio político, pero de que tenes para vivir 200 años con todo lo que robaron no te quepa la menor duda, ahora si, no sé cómo lo disfrutaras, por algo pasan las cosas, dicen que cuando se roba el Universo te quita 70 veces 7 , así que sera una buena factura para pagar, después que te sonaste en los argentinos. ahora que tu mamá se haga responsable y se retire de la política, seria muy sano.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder
  • C
    CHORRA

    ES TU KARMA CAPAZ QUE SOSO ASESIMA O ENCUBRIDORA DE TU HIJO Y BUENO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA CRETINA 12 AÑOS DE POSTERGACION JOVENES EN CONFLICTO CON LA LEY ADICTOS ZOMBIES CORRUPCION DESMEDIDA EN TODO LOS AMBITOS POPULISMO ABSURDO ASQUEROSAMENTE DESELA A LA PATRIA NARCOS POR DOQUIER TDOS EMBARRADOS EN LA MISMA BOLSA JUECES PEDERASTAS POLITICOS MILLONARIOS EMPRESARIOS ALTA GAMA DE TODO EN ESTA DEKADA DE TODO Y TODO MALO DESFALCO VACIO DE ANSES NEGHOCIADOS INCOMPATIBLES 8 CASUSAA PROCESADA

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    1
    Responder
  • A
    Adrian

    Expuso a sus hijos, no le importo un carajo, les dio riquezas, placeres, y ahora es tiempo de pagar por sus errores y delitos con quien con sus hijos. Asi estuvimos muchos argentinos cuando esta mujer estuvo en el poder. Ahi esta esta mujer, quieren que vuelva, ja ja ja. Vamos a terminar peor que la hija. Es perversa y vengativa. No nos sirve.

    Ver más

    Hace 7 días
    8
    1
    Responder
  • G
    gf

    dicen que en Cuba estan los mejores veterinarios aviares, han curado enfermedades terminales en loros hurracas papagallos y demas especimenes picotudos.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder
  • A
    alba

    mujer hipócrita y mentirosa, hacer semejante video queriendo dar lástima, como lo hacía cuando murió el marido, cuando apareció en silla de ruedas por un esguince..SRA. TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS PASAN COSAS TRISTES EN NUESTRAS VIDAS, SUS HIJOS NO TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS PORQUE UD. Y SU MARIDO APROVECHANDÓSE DEL PODER QUE TENIAN, LE ROBARON A TODO UN PAIS. EMPEZARON EN EL SUR CON LA 1050 DE LOS MILITARS Y NO PARARON...PERO SABE QUE A "NOSOTROS LOS TRABAJADORES", TAMBIEN TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTOS HIJOS, PORQUE DURANTE UNA VIDA LES ENSEÑAMOS A "SER HONESTOS" "A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU SANGRE", Y ESO "CUESTA MUCHO", "MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y PRIVACIONES PARA TENER UNA CASITA"..PARA ESFORSARCE, PARA ESTUDIAR AÑOS, Y CUANDO SE RECIBEN COBRAR MIGAJAS POR SUS PROFESIONES..lOS PADRES LABURANTES, SUFRIMOS POR NUESTROS HIJOS, SOÑANDO PARA UQE TENGAN UN TECHO PARA VIVIR, PERO LE "ENSEÑAMOS HONESTIDAD...UD. Y TODOS LOS QUE DURANTE DOCE AÑOS NOS MATARON LAS ILUSIONES, NOS SENTIMOS MUY IDIOTAS, AL VER QUE UD. TODAVIA NOS QUIERE SEGUIR TOMANDO EL PELO.

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    1
    Responder
  • O
    OOHHHHHHHH

    Heeeee guachos qliaoss ooohhhhhh vamooooooooooo a vove a vovleeeeee metaguacho se la van a comer gatos qliaos Macri no va maaa entede´gato te queré matá cheto te odio la Cristina sera presidenta, matate guacho

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    8
    Responder
  • J
    JOLUGA

    A esta caradura, que ahora se hace la madre dolorida, hay que recordarle que fueron ella y el ladrón mayor, ya fallecido quienes convirtieron en delincuentes a los dos hijos.- A su vez, los nenitos, no son del todo inocentes, porque bien que se aprovecharon y disfrutaron de la platita robada.- No me causa ningún dolor saber que está enferma, si es verdad lo de la dolencia.- Mucha gente decente se enferma, no veo porque los delincuentes deben ser una excepción.- En esta vida todo se paga, la plata afanada era dinero destinado a satisfacer necesidades de la gente humilde, de los que no tienen nada, ergo, la familia de ladrones vivió viva la pepa y disfrutando a costa del dolor y el sufrimiento de aquellos a quienes decían defender y representar.- Les llegó la hora de pagar sus maldades, pues que paguen.- Cosecharás lo que siembres, dice el refrán, sembraron miseria, comiencen a cosechar los frutos de su miserable conducta.- Lástima, cero.- Ojalá el castigo esté a la altura del daño causado y no será venganza ni odio, solo será JUSTICIA.-

    Ver más

    Hace 7 días
    6
    0
    Responder
  • X
    XXX

    Yo tengo la cura parara vos vieja de mierda tu hija y todos los politicos corruptos sinserensen con su pais y salven la poca de dignidad que les queda ...si todavia la tienen claro.

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    0
    Responder
  • LP
    Leo Pardo

    Devolve todo lo que te robaste para que se te vayan los sintomas y el estres que sufre es porque va a tener que laburar en el futuro y eso la aterra

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    0
    Responder
  • RYM
    Rápida y Mafiosa

    Ella se llevó los BOLSOS DE DOLARES.

    Ver más

    Hace 7 días
    5
    0
    Responder
  • T
    tugauchito

    vieja ladrona, ahora queres taparte con tu hija, si no te informaron bien los medicos no es una enfermedad grave, con vendaje, unos buenos ejercicios y comida saludable se controla, lo que estas buscando es escabullirte un tiempo mas de la justicia para que pasen los años y al final quedes como una diosa, igual que el viejo Menem, sos una verguenza y una hipocrita vieja ladrona, nos robasta la alegria a nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos, y al ultimo que se quede a vivir en la tierra, yo creo que ni los extraterrestres desean venir

    Ver más

    Hace 7 días
    19
    5
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    BBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM jajajajajaajjaajajajajjajajajajaj
    buahhhhhhhhhhhhhhhhhh y buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjaaajjajajaj

    Ver más

    Hace 7 días
    9
    2
    Responder
  • P
    PITON

    JUAAAASS DAN RISA LOS GLOBOGAYS A BANCARSELA VIEJO AHORA LA GUACHITA SE FUGÓ Y QUÉ CORNO VAN HACER??? O QUÉ CREEN QUE EL FELINO NO TIENE PREPARADO EL LEARJET PARA RAJARSE CUANDO EXPLOTE??? MANGA DE PELOTUDOS

    Ver más

    Hace 7 días
    11
    7
    Responder
  • LC
    lenchofuerza cristina

    fuerza cristina frente grande de salta

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    16
    Responder
  • J
    Justo

    Una familia de problemáticos...al pinguino no le funcionaba el pene....quedo muy deteriorado luego de cogernos sistemáticamente a todos los argentinos...incluidos los negros planeros que quieren que vuelvan los K.

    Ver más

    Hace 7 días
    20
    9
    Responder
  • C2
    CRISTINA 2019

    CRISTINA 2019 !!

    POR MAS QUE LES PESE ......VAMOS A VOLVER !!!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    15
    38
    Responder
    • G
      gf

      jajaja...ahi lo tenes al negro planero, volvete a bolivia...a los pagos de tu vieja negro

      Ver más

      Hace 7 días
      5
      0
      Responder
  • O
    opaymierda

    Le agarro panico despues de

    Ver más

    Hace 7 días
    7
    3
    Responder
  • EP
    El pueblo

    Viejo asesina y ladrona. Tu hija esta arrepentida y quiere hablar para vivir en paz. X eso la llevaste a cuba para q le laven la cabeza asi no te mande al frente. Vieja hija de mil puta. Tenes a estar presa...

    Ver más

    Hace 7 días
    22
    9
    Responder
  • L
    Luisa

    Vieja mentirosa, caradura y chorra igual que su hija. Con pánico? El único pánico es que no le devuelvan los millones de dólares secuestrados de la caja de seguridad. Ahora quiere dar lastima, la vieja chota.

    Ver más

    Hace 7 días
    20
    3
    Responder
  • P
    PABLO

    PARA AGARRAR $$$ QUE NO ERA DE ELLA NO ESTABA ENFERMA LA URRACA

    Ver más

    Hace 7 días
    21
    6
    Responder
  • YEV
    Yo el verdadero

    Cuantos boludos cabezas de termos como Elias ,Toyka y otros como ellos esta el pais .Seguro que macrigato es lo mejor realmente que boluuuuuu.

    Ver más

    Hace 7 días
    4
    16
    Responder
  • A
    Antik

    Cuando veo estas noticias me alegran la vida aun más si se la llevarán en cana y devolvieran la guita

    Ver más

    Hace 7 días
    13
    4
    Responder
  • MA
    Mejor Argentina

    "Para una Mejor Argentina, NI MACRI NI CRISTINA"

    Ver más

    Hace 7 días
    14
    2
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Para que!un comentario!está todo dicho,viva peron...

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    11
    Responder
  • T
    Trival

    Buena terapia sería empezar a trabajar o por ahí si devuelven al menos algo de lo que robaron puede que la consciencia la dejé ponerse de pie nuevamente... ??

    Ver más

    Hace 8 días
    13
    2
    Responder
  • R
    rodro

    los que dicen que la mina los garcó hablan por hablar,para caerle bien a los chetos de mierda,seguramente los ayudo como nunca nadie los ayudó,pero para caerle bien a los chetos de mierda dicen cualquier cosa

    Ver más

    Hace 8 días
    2
    10
    Responder
  • VV
    VERDAD VERDADERA

    gato macri hambre, miseria, desempleo con KK, JUBILACION PARA TODOS Y TODAS, UNIVERSIDADES, NETBOOKS, ojo la paciencia tiene un limite, ya lo dijo una vez el pocho, EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO.

    Ver más

    Hace 8 días
    8
    8
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    ajajjajaajajjaajaajjaUUUUUAJAjjjJAJAJAJAJjajajajjaajjaaUUUJAJAJAJjajajajajja
    che globoratas magufos la critican a esta "belleza..." porque se rajó pero a FRANQUITO MACRI que lo IMITÓ a Yabrán por estar pegado a los cuadernos NO lo critican?????? jajajajajajjaaajajjajajaajaajajaaajjajajjajajajjajajajajajjajajaj

    Ver más

    Hace 8 días
    11
    24
    Responder
    • EE
      el emi

      A ver "supergenio", te apuesto que esta en Cuba, no por enferma, esta en Cuba por que no hay extradicion, y en caso de que el congreso diga si, la ultima palabra la tiene el presidente (amigote de la vieja), asi zafa la cotorra horrible y la supuesta enfermedad que tiene se llama "CAGAZO A IR EN CANA"

      Ver más

      Hace 7 días
      14
      7
      Responder
    • MG
      macri gato

      L.T.A. Chorizombi troll!!!

      Ver más

      Hace 8 días
      2
      8
      Responder
  • C
    chirete

    TODO VUELVE HIJUEPUTA
    DEVOLVEME EL PLAN

    Ver más

    Hace 8 días
    14
    5
    Responder
  • Y
    y

    si es cierto lo único que queda por decirle cosecharás tu siembra, pero como esta mujer es tan inteligente para conseguir votos de la gilada. Temo que se trate de una "jugada pólitica" como cuando murió el marido. Gracias a sus lágrimas de viudita acongojada, le votaron millones de idiotas a los que después empomó.

    Ver más

    Hace 8 días
    26
    7
    Responder
  • E
    elias

    Cuando no se quieren reconocer los propios errores, se les hecha la culpa a los demás. Esta mujer siente que a su hija la persiguen y que eso afecta su salud?, porque no hace mera culpa Sra.? Ud. y su esposo metieron a sus hijos en sus embrollos , por mesquindad y desidia gracias a la ambición enfermiza por el dinero y el poder. No culpe a jueces o a fiscales, hágase cargo de lo que sembró, y todavía agradezca que está protegida ud. y su hijo por los delincuentes que tenemos en el senado de la nación, Picheto a la cabeza y a los que están en la cámara de dipotruchos de la nación.

    Ver más

    Hace 8 días
    25
    6
    Responder
  • L
    lucia

    con amor a la mujer que el Pueblo ama...

    Ver más

    Hace 8 días
    7
    23
    Responder
  • YYSY
    Yo y solo yo

    Cuando murio Evita, todos los oligarcas gritaban "Que viva el cancer" 67 años despues es mas o menos lo mismo. Los EEUU a traves de sus medios propagandisticos inyecta veneno en el cerebro de los borregos que repiten sin razonar o sin saber. Que se le va a hacer, no cambiamos mas.....

    Ver más

    Hace 8 días
    11
    19
    Responder
  • J
    Jar

    Capaz se esta ablandando y quiere hablar para no ir en cana, entonces se la llevan lejos para que moleste .

    Ver más

    Hace 8 días
    16
    8
    Responder
  • S
    sven75

    no puede permanecer ni sentada, ni de pie...seguro es stress laboral....A otro perro con ese hueso!!!!que HDP!!!!

    Ver más

    Hace 8 días
    23
    5
    Responder
    • R
      ruben

      el cagasometro de ir en cana! la tiene mal....la culpa es de la vieja...por haber metido a sus hijos!!

      Ver más

      Hace 8 días
      9
      1
      Responder
  • A
    ana

    ataques de pánico es una patología tratable en cualquier país, en el nuestro miles de personas se tratan y se curan bien. no serán ataques de miedo a la justicia??, su mamita que se hace la víctima la metió en ese lío por ambición desmedida y no tubo más hijos sino estarían como los de Lazaro, aunque a Máximo ya le consiguió fueros, como a ella misma. Se ve que la ambición desmedida era más valiosa que el amor de padres a hijos.

    Ver más

    Hace 8 días
    23
    7
    Responder
  • E
    ELISABET

    Qué ridiculez! el ataque de pánico se trata en cualquier lado hasta en ese hospital de La Matanza que la "exitosa abogada" lo inauguró tres veces.

    Ver más

    Hace 8 días
    25
    7
    Responder
  • M
    marce

    desvastada quedo la argentina gracias a tu saqueo y tu vamos por todo

    Ver más

    Hace 8 días
    20
    6
    Responder
  • T
    Toyka

    Me rio de janeiroo... ladronaa ,chorra ,asesinaa ahora se hacen las victimas?? No vuelven mas te creiste la dueña del pais vieja sinverguenzaa...peronchos de mierd son la peste de Argentina
    .. pero mas boludos los que los votan se venden por un colchon 500 pe y chori mientras estos hdmp viven en mansiones se hacen atender en cuba panama...sigan pensando asi q estos ladrones se preocupan por los pobres....choriplaneros de mierd por eso la gente lo voto al opa inutil de makri y lo va a volver a votar

    Ver más

    Hace 8 días
    21
    6
    Responder
  • R
    rosa

    para mi, que quería ser otra arrepentida y la sacaron urgente del país para que no hable ajajajajaj

    Ver más

    Hace 8 días
    15
    6
    Responder
  • L
    lalalalal

    que kagaso no?? cagada hasta las patas , gracias ala ladrona de la mama , cuando se hunde el barco las ratas huyen

    Ver más

    Hace 8 días
    39
    11
    Responder
  • O
    ooohh

    kretina ,... decime que se siente... presa no vas a ir vieja chorra pero ojala tengas que devolver todo lo saquedo

    Ver más

    Hace 8 días
    36
    13
    Responder
  • B
    bueee

    cosecharas tu siembra vieja chorrrrraaa

    Ver más

    Hace 8 días
    37
    10
    Responder
  • ?
    ?

    Está así por culpa de lo que la madre le hizo robar ! Y tal vez no tolero tanto, replantearte cfk quién es la responsable de la mierda que criaste.

    Ver más

    Hace 8 días
    34
    11
    Responder
  • S
    sol

    POR ATEQUES DE PÁNICO???? EL 60 % DE LA SOCIEDAD LO PADECE EN ALGÚN MOMENTO, QUE NO SEA ESTUPIDA!! A MI ME AGARRA EN UN ASCENSOR, EN UN LUGAR OSCURO QUE NO CONOZCO, EN CUALQUIER LUGAR CERRADO, ETC.ETC. Y PARA ESO HACE ESCALA EN PANAMA, TENIENDO OTRAS ESCALAS?????? ESTA ES MAS VIVA QUE LOS JUECES, FISCALES, ETC.ETC. ADEMAS ESTA PROTEGIDA POR SATANAS PORQUE HASTA SE MURIO EL JUEZ QUE DEBIA JUZGARLA.

    Ver más

    Hace 8 días
    31
    10
    Responder
    • S
      salteño

      MACRISTAS putos y reputos, el unico panico que se ve en la sociedad es el cagazo a perder el laburo, macri gato y la rmpmqtmrp

      Ver más

      Hace 7 días
      4
      9
      Responder
    • T
      Tessi

      Yo estuve mas de dos años en tratamiento por ataques de pánico. No podía estar sola, ni abrir la puerta cuando tocaban el timbre. No todos los ataques de pánico son iguales. Sigo en tratamiento. Pasaron 14 años!!. No hablen de lo que no saben

      Ver más

      Hace 7 días
      3
      3
      Responder
  • S
    sol

    LEAN DONDE HACE ESCALA SU AVION: "EN PANAMA" SOSPECHOSO NOOO YA EL FISCAL LE LLAMO LA ATENCIÓN. ESPERO LA VIGILEN , ESTO ES TODO UN CUENTO CHINO LA HIJA ESTA BIEN PROTEGIDA POR EL GOBIERNO CUBANO.

    Ver más

    Hace 8 días
    32
    7
    Responder

Tu comentario

Nombre