¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • tony

    Muchos argentinos tampoco, porque vos le robastes las ilusiones, saqueando al país, persiguiendo a los trabajadores y a quien no pensara como uds. y escondiendo a los pobres bajo el colchón, dándoles limosnas y mintiendo diciendo que teníamos menos pobres que alemania..además a esta mujer no le creo nada, si su hija está depresiva es por la propia ambición desmedida de su mamá y papá, que para robar mas y mas metieron a sus propios ..y lo que la mayoría de los argentinos pensamos, que es otra farsa de cristina, así su hija no va presa y en cuba la van a proteger. calculo que con la película de maldonado, no debe haber hecho tanta guita una piba tannnn joven.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Se siente perseguida. Ella no tiene la culpa de formar parte de una familia banda de ladrones

    Ver más

    Responder
  • ???

    NO PUEDE PERMANECER SENTADA NI DE PIE, ACOSTATE, ASI COMO TU FAMILIA ACOSTO A MEDIO PAIS ROBANDO TODO
    BASURA TE ESPERA LA CARCEL HACE ESA IDEA. CHANTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política