¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • JOLUGA

    A esta caradura, que ahora se hace la madre dolorida, hay que recordarle que fueron ella y el ladrón mayor, ya fallecido quienes convirtieron en delincuentes a los dos hijos.- A su vez, los nenitos, no son del todo inocentes, porque bien que se aprovecharon y disfrutaron de la platita robada.- No me causa ningún dolor saber que está enferma, si es verdad lo de la dolencia.- Mucha gente decente se enferma, no veo porque los delincuentes deben ser una excepción.- En esta vida todo se paga, la plata afanada era dinero destinado a satisfacer necesidades de la gente humilde, de los que no tienen nada, ergo, la familia de ladrones vivió viva la pepa y disfrutando a costa del dolor y el sufrimiento de aquellos a quienes decían defender y representar.- Les llegó la hora de pagar sus maldades, pues que paguen.- Cosecharás lo que siembres, dice el refrán, sembraron miseria, comiencen a cosechar los frutos de su miserable conducta.- Lástima, cero.- Ojalá el castigo esté a la altura del daño causado y no será venganza ni odio, solo será JUSTICIA.-

    Ver más

    Responder
  • XXX

    Yo tengo la cura parara vos vieja de mierda tu hija y todos los politicos corruptos sinserensen con su pais y salven la poca de dignidad que les queda ...si todavia la tienen claro.

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    Devolve todo lo que te robaste para que se te vayan los sintomas y el estres que sufre es porque va a tener que laburar en el futuro y eso la aterra

    Ver más

    Responder
  • Rápida y Mafiosa

    Ella se llevó los BOLSOS DE DOLARES.

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    vieja ladrona, ahora queres taparte con tu hija, si no te informaron bien los medicos no es una enfermedad grave, con vendaje, unos buenos ejercicios y comida saludable se controla, lo que estas buscando es escabullirte un tiempo mas de la justicia para que pasen los años y al final quedes como una diosa, igual que el viejo Menem, sos una verguenza y una hipocrita vieja ladrona, nos robasta la alegria a nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos, y al ultimo que se quede a vivir en la tierra, yo creo que ni los extraterrestres desean venir

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    BBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM jajajajajaajjaajajajajjajajajajaj
    buahhhhhhhhhhhhhhhhhh y buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjaaajjajajaj

    Ver más

    Responder
  • PITON

    JUAAAASS DAN RISA LOS GLOBOGAYS A BANCARSELA VIEJO AHORA LA GUACHITA SE FUGÓ Y QUÉ CORNO VAN HACER??? O QUÉ CREEN QUE EL FELINO NO TIENE PREPARADO EL LEARJET PARA RAJARSE CUANDO EXPLOTE??? MANGA DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • lenchofuerza cristina

    fuerza cristina frente grande de salta

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Una familia de problemáticos...al pinguino no le funcionaba el pene....quedo muy deteriorado luego de cogernos sistemáticamente a todos los argentinos...incluidos los negros planeros que quieren que vuelvan los K.

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA 2019

    CRISTINA 2019 !!

    POR MAS QUE LES PESE ......VAMOS A VOLVER !!!!!

    Ver más

    Responder
    • gf

      jajaja...ahi lo tenes al negro planero, volvete a bolivia...a los pagos de tu vieja negro

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política