¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • Anti k

    Pobre bagallo, la metieron en éste lío los delincuentes de sus padres y el falopa del hermano. Ésta no tiene pinta ni de saber la tabla del 1...no la veo choreando. Pero ya te quedaste con plata, ahora a pagarla como cualquier ciudadano. Es la única sin fueros, pobre la van a hacer bosta jeje.

    Ver más

    Responder
    • elbarba

      puede aceptarse que larguen slogans los troll que en todo momento aparecen, también puede entenderse las afirmaciones de aquellos inoculados con odio y presentan una ceguera que los hace repetir lo que algunos medios que TodoNmienten!! pero lo que es inaceptable son insultos a una mujer y un ataque miserable, tan miserable que se oculta tras el anonimato!! típico de solo aquellos que desbordan ignorancia!!!

      Ver más

      Responder
      • ???

        EL BARA!!! HABLAS DE OCULTARSE, NO TE VEO DAR LA CARA A VOS TAMPOCO, CONQUE CRITERIO HABLAS???!!!!
        SI A VOS TE GUSTA QUE TE ROBEN PONE EL CULO Y HACETE LA JODA SOLO, PERO EL PUEBLO QUE ESTA CANSADOD E ESTAS BASURAS SE EXPRESAN COMO QUIEREN PORQUE NO HAY QUE DARLE DESCANSO A LA CORRUPCION....
        P/D: SOS UN PAYASO

        Ver más

        Responde a @elbarba
        Responder
  • cony

    ESTA MUJER JAMÁS NI SIQUIERA SE INMUTÓ CUANDO LA TRAGEDIA DE ONCE DONDE MURIERON 51 PERSONAS Y 789 HERIDOS MUCHOS DE LOS CUALES CON SECUENCIAS DE POR VIDA. Y FUE CULPABLE POR ROBAR EN LA OBRA PUBLICA Y PROTEGIO A SUS COMPLICES. SE BURLO DEL DOLOR DE ESA GENTE, SE FUE AL CALAFATE Y NI SIQUIERA TUBO LA DIGNIDAD DE DAR UNA SOLA DECLARACIÓN, NI PÉSAME A LAS FLIAS. DE LAS VICTIMAS..LAS IGNORO TOTALMENTE Y PRETENDE QUE LE TENGAMOS LASTIMA A SU HIJA, A LA QUE ELLA MISMA LA METIO EN LA DELINCUENCIA POR AMBICIÓN..Y ADEMAS LA NENITA ESTA "BIEN REFUGIADA EN CUBA", COMO NO TIENE FUEROS COMO ELLA Y SU HIJO. SON TODAS FARSAS O SE HABRA FALOPEADO COMO EL PARASITO DE MÁXIMO, CUANDO USO EL AVION PRESIDENCIAL , PARA TRAERLOS AL OTAMENDI RE CONTRA FALOPEADO.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Vieja hipócrita sin vergüenza ladrona lacra ya no sabe cómo y Qué inventar para que Esa flaca fea de la hija no vaya en Cana Ojalá le metan del forro del culo . definitivamente cada vez me convenzo más que tengo que volver a votar a macri para que no salgan esas lacras en libertad y se victimizan

    Ver más

    Responder
  • jejeje

    se lava las manos la chorra , dice persecución de la justicia , la chorra menor tiene pánico de ir presa , por eso se quedo en cuba , y la responsable es la chorra k de haber metido a la chorra menor en éste saqueo

    Ver más

    Responder
  • mentiras

    entiendo la preocupación de la Ex presidenta debe ser horrible si es verdad la enfermedad de su hija......pero si esta tan enferma porque graba un video? busca culpables?....una verdadera madre no pierde el tiempo en estas cosas solo se busca la manera de estar fuerte para ser el apoyo de su hija!!!....espero que no sea otra de sus actuaciones para generar lastima!

    Ver más

    Responder
  • Silencio

    No te creo nada vieja sin vergüenza ladrona y cagadora, están todos prendidos, parte de lo que se afanaron esta en Cuba, ahora que tiene que ver el ex embajador del Vaticano a lo mejor le pide al Papa vergagolio que le mande un rosario

    Ver más

    Responder
  • set

    ojala se cure, pero que no pueda mover las manos, asi no roba más

    Ver más

    Responder
  • Que asco

    Vieja peroncha de q mierda te sirven los millones dolares q te robaste jaja ojala se muera ja

    Ver más

    Responder
  • YO

    una pena que una madre y padre la hayan involucrado en la corrupción. ojalá se recupere.

    Ver más

    Responder
    • LAGARTO JUANCHO

      Los K son irrecuperables!!!!

      Ver más

      Responder
  • Saco el violin

    Pobreee la nena lo bueno q tienen tanta plata q se chorearon( y esta comprobado como creció el patrimonio de estos engendros) q les va a servir para el tratamiento o pedile unos pesos prestados a milagrito o al gordo d'elias q mágicamente d la noche a la mñs también se hicieron millonarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política