¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • ELISABET

    Qué ridiculez! el ataque de pánico se trata en cualquier lado hasta en ese hospital de La Matanza que la "exitosa abogada" lo inauguró tres veces.

    Ver más

    Responder
  • marce

    desvastada quedo la argentina gracias a tu saqueo y tu vamos por todo

    Ver más

    Responder
  • Toyka

    Me rio de janeiroo... ladronaa ,chorra ,asesinaa ahora se hacen las victimas?? No vuelven mas te creiste la dueña del pais vieja sinverguenzaa...peronchos de mierd son la peste de Argentina
    .. pero mas boludos los que los votan se venden por un colchon 500 pe y chori mientras estos hdmp viven en mansiones se hacen atender en cuba panama...sigan pensando asi q estos ladrones se preocupan por los pobres....choriplaneros de mierd por eso la gente lo voto al opa inutil de makri y lo va a volver a votar

    Ver más

    Responder
  • rosa

    para mi, que quería ser otra arrepentida y la sacaron urgente del país para que no hable ajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • lalalalal

    que kagaso no?? cagada hasta las patas , gracias ala ladrona de la mama , cuando se hunde el barco las ratas huyen

    Ver más

    Responder
  • ooohh

    kretina ,... decime que se siente... presa no vas a ir vieja chorra pero ojala tengas que devolver todo lo saquedo

    Ver más

    Responder
  • bueee

    cosecharas tu siembra vieja chorrrrraaa

    Ver más

    Responder
  • ?

    Está así por culpa de lo que la madre le hizo robar ! Y tal vez no tolero tanto, replantearte cfk quién es la responsable de la mierda que criaste.

    Ver más

    Responder
  • sol

    POR ATEQUES DE PÁNICO???? EL 60 % DE LA SOCIEDAD LO PADECE EN ALGÚN MOMENTO, QUE NO SEA ESTUPIDA!! A MI ME AGARRA EN UN ASCENSOR, EN UN LUGAR OSCURO QUE NO CONOZCO, EN CUALQUIER LUGAR CERRADO, ETC.ETC. Y PARA ESO HACE ESCALA EN PANAMA, TENIENDO OTRAS ESCALAS?????? ESTA ES MAS VIVA QUE LOS JUECES, FISCALES, ETC.ETC. ADEMAS ESTA PROTEGIDA POR SATANAS PORQUE HASTA SE MURIO EL JUEZ QUE DEBIA JUZGARLA.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      MACRISTAS putos y reputos, el unico panico que se ve en la sociedad es el cagazo a perder el laburo, macri gato y la rmpmqtmrp

      Ver más

      Responder
    • Tessi

      Yo estuve mas de dos años en tratamiento por ataques de pánico. No podía estar sola, ni abrir la puerta cuando tocaban el timbre. No todos los ataques de pánico son iguales. Sigo en tratamiento. Pasaron 14 años!!. No hablen de lo que no saben

      Ver más

      Responder
  • sol

    LEAN DONDE HACE ESCALA SU AVION: "EN PANAMA" SOSPECHOSO NOOO YA EL FISCAL LE LLAMO LA ATENCIÓN. ESPERO LA VIGILEN , ESTO ES TODO UN CUENTO CHINO LA HIJA ESTA BIEN PROTEGIDA POR EL GOBIERNO CUBANO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política