¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • VERDAD VERDADERA

    gato macri hambre, miseria, desempleo con KK, JUBILACION PARA TODOS Y TODAS, UNIVERSIDADES, NETBOOKS, ojo la paciencia tiene un limite, ya lo dijo una vez el pocho, EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajjajaajajjaajaajjaUUUUUAJAjjjJAJAJAJAJjajajajjaajjaaUUUJAJAJAJjajajajajja
    che globoratas magufos la critican a esta "belleza..." porque se rajó pero a FRANQUITO MACRI que lo IMITÓ a Yabrán por estar pegado a los cuadernos NO lo critican?????? jajajajajajjaaajajjajajaajaajajaaajjajajjajajajjajajajajajjajajaj

    Ver más

    Responder
    • el emi

      A ver "supergenio", te apuesto que esta en Cuba, no por enferma, esta en Cuba por que no hay extradicion, y en caso de que el congreso diga si, la ultima palabra la tiene el presidente (amigote de la vieja), asi zafa la cotorra horrible y la supuesta enfermedad que tiene se llama "CAGAZO A IR EN CANA"

      Ver más

      Responder
    • macri gato

      L.T.A. Chorizombi troll!!!

      Ver más

      Responder
  • chirete

    TODO VUELVE HIJUEPUTA
    DEVOLVEME EL PLAN

    Ver más

    Responder
  • y

    si es cierto lo único que queda por decirle cosecharás tu siembra, pero como esta mujer es tan inteligente para conseguir votos de la gilada. Temo que se trate de una "jugada pólitica" como cuando murió el marido. Gracias a sus lágrimas de viudita acongojada, le votaron millones de idiotas a los que después empomó.

    Ver más

    Responder
  • elias

    Cuando no se quieren reconocer los propios errores, se les hecha la culpa a los demás. Esta mujer siente que a su hija la persiguen y que eso afecta su salud?, porque no hace mera culpa Sra.? Ud. y su esposo metieron a sus hijos en sus embrollos , por mesquindad y desidia gracias a la ambición enfermiza por el dinero y el poder. No culpe a jueces o a fiscales, hágase cargo de lo que sembró, y todavía agradezca que está protegida ud. y su hijo por los delincuentes que tenemos en el senado de la nación, Picheto a la cabeza y a los que están en la cámara de dipotruchos de la nación.

    Ver más

    Responder
  • lucia

    con amor a la mujer que el Pueblo ama...

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    Cuando murio Evita, todos los oligarcas gritaban "Que viva el cancer" 67 años despues es mas o menos lo mismo. Los EEUU a traves de sus medios propagandisticos inyecta veneno en el cerebro de los borregos que repiten sin razonar o sin saber. Que se le va a hacer, no cambiamos mas.....

    Ver más

    Responder
  • Jar

    Capaz se esta ablandando y quiere hablar para no ir en cana, entonces se la llevan lejos para que moleste .

    Ver más

    Responder
  • sven75

    no puede permanecer ni sentada, ni de pie...seguro es stress laboral....A otro perro con ese hueso!!!!que HDP!!!!

    Ver más

    Responder
    • ruben

      el cagasometro de ir en cana! la tiene mal....la culpa es de la vieja...por haber metido a sus hijos!!

      Ver más

      Responder
  • ana

    ataques de pánico es una patología tratable en cualquier país, en el nuestro miles de personas se tratan y se curan bien. no serán ataques de miedo a la justicia??, su mamita que se hace la víctima la metió en ese lío por ambición desmedida y no tubo más hijos sino estarían como los de Lazaro, aunque a Máximo ya le consiguió fueros, como a ella misma. Se ve que la ambición desmedida era más valiosa que el amor de padres a hijos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política