¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • opaymierda

    Le agarro panico despues de

    Ver más

    Responder
  • El pueblo

    Viejo asesina y ladrona. Tu hija esta arrepentida y quiere hablar para vivir en paz. X eso la llevaste a cuba para q le laven la cabeza asi no te mande al frente. Vieja hija de mil puta. Tenes a estar presa...

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Vieja mentirosa, caradura y chorra igual que su hija. Con pánico? El único pánico es que no le devuelvan los millones de dólares secuestrados de la caja de seguridad. Ahora quiere dar lastima, la vieja chota.

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    PARA AGARRAR $$$ QUE NO ERA DE ELLA NO ESTABA ENFERMA LA URRACA

    Ver más

    Responder
  • Yo el verdadero

    Cuantos boludos cabezas de termos como Elias ,Toyka y otros como ellos esta el pais .Seguro que macrigato es lo mejor realmente que boluuuuuu.

    Ver más

    Responder
  • Antik

    Cuando veo estas noticias me alegran la vida aun más si se la llevarán en cana y devolvieran la guita

    Ver más

    Responder
  • Mejor Argentina

    "Para una Mejor Argentina, NI MACRI NI CRISTINA"

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para que!un comentario!está todo dicho,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Trival

    Buena terapia sería empezar a trabajar o por ahí si devuelven al menos algo de lo que robaron puede que la consciencia la dejé ponerse de pie nuevamente... ??

    Ver más

    Responder
  • rodro

    los que dicen que la mina los garcó hablan por hablar,para caerle bien a los chetos de mierda,seguramente los ayudo como nunca nadie los ayudó,pero para caerle bien a los chetos de mierda dicen cualquier cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política