¿Qué le pasa?

La enfermedad que padece Florencia Kirchner: "No puede permanecer sentada ni de pie"

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija, que atraviesa un delicado estado de salud.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que atraviesa un delicado estado de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de la ex jefa de Estado difundió un video de casi cinco minutos donde se pueden ver imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de CFK, quien explica cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo Cristina.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

La actual senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología, su hija "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

En ese sentido, Eduardo Valdés detalló que Florencia "está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó el ex embajador en el Vaticano, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

  • cony

    ENCIMA LA VIEJA DELINCUENTE HACE UN DOCUMENTAL DE VICTIMA??? ANDA A CAGAR!!! QUIEN LA ASESORO?? MAS ASCO DAN!!!!!!. SABEN QUE DEPRESION TIENEN LOS FLIARES.DE ONCE, LAS MADRES DEL DOLOR, LAS MADRES DEL PACO Y DE TODAS LAS DROGAS QUE HIZO ENTRAR ESTA MUJER EN SU GOBIERNO SOLO POR AMBICIÓN?. QUIEN LE PUEDE TENER LASTIMA SI FUE UNA ASESINA INDIRECTA DE TANTOS CIUDADANOS Y PIBES JOVENES???

    Ver más

    Responder
  • money

    quien le paga la atención esmerada de los veterinarios cubanos...aquí tienen todo embargado

    Ver más

    Responder
  • Verdugo

    Y a nosotros que carajos nos importa la salud de tu tucán cascoteado por los medios!!!
    Eso se llama cargo de consciencia. Sabés que tenés algo que no es tuyo, y la consciencia no te deja dormir tranquila.

    Ver más

    Responder
  • de eso no se habla...?

    D'Alesio, Stornelli, Lilita, Pau y toda la red comprobada de espionaje paraestatal extorsionando empresarios para q sean "arrepentidos"....

    Ver más

    Responder
    • ANDA

      VOS TE VAS A DECLARAR CULPABLE Y AREEPENTIDO DE UN DELITO SI NO FUISTES COMPLICE???? anda a cagar, segui creyendo que los reyes magos te van a regalar un viaje a la luna!!!!

      Ver más

      Responder
  • Danie

    No se si sera verdad o es un artilugio político, pero de que tenes para vivir 200 años con todo lo que robaron no te quepa la menor duda, ahora si, no sé cómo lo disfrutaras, por algo pasan las cosas, dicen que cuando se roba el Universo te quita 70 veces 7 , así que sera una buena factura para pagar, después que te sonaste en los argentinos. ahora que tu mamá se haga responsable y se retire de la política, seria muy sano.

    Ver más

    Responder
  • CHORRA

    ES TU KARMA CAPAZ QUE SOSO ASESIMA O ENCUBRIDORA DE TU HIJO Y BUENO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA CRETINA 12 AÑOS DE POSTERGACION JOVENES EN CONFLICTO CON LA LEY ADICTOS ZOMBIES CORRUPCION DESMEDIDA EN TODO LOS AMBITOS POPULISMO ABSURDO ASQUEROSAMENTE DESELA A LA PATRIA NARCOS POR DOQUIER TDOS EMBARRADOS EN LA MISMA BOLSA JUECES PEDERASTAS POLITICOS MILLONARIOS EMPRESARIOS ALTA GAMA DE TODO EN ESTA DEKADA DE TODO Y TODO MALO DESFALCO VACIO DE ANSES NEGHOCIADOS INCOMPATIBLES 8 CASUSAA PROCESADA

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Expuso a sus hijos, no le importo un carajo, les dio riquezas, placeres, y ahora es tiempo de pagar por sus errores y delitos con quien con sus hijos. Asi estuvimos muchos argentinos cuando esta mujer estuvo en el poder. Ahi esta esta mujer, quieren que vuelva, ja ja ja. Vamos a terminar peor que la hija. Es perversa y vengativa. No nos sirve.

    Ver más

    Responder
  • gf

    dicen que en Cuba estan los mejores veterinarios aviares, han curado enfermedades terminales en loros hurracas papagallos y demas especimenes picotudos.

    Ver más

    Responder
  • alba

    mujer hipócrita y mentirosa, hacer semejante video queriendo dar lástima, como lo hacía cuando murió el marido, cuando apareció en silla de ruedas por un esguince..SRA. TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS PASAN COSAS TRISTES EN NUESTRAS VIDAS, SUS HIJOS NO TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS PORQUE UD. Y SU MARIDO APROVECHANDÓSE DEL PODER QUE TENIAN, LE ROBARON A TODO UN PAIS. EMPEZARON EN EL SUR CON LA 1050 DE LOS MILITARS Y NO PARARON...PERO SABE QUE A "NOSOTROS LOS TRABAJADORES", TAMBIEN TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTOS HIJOS, PORQUE DURANTE UNA VIDA LES ENSEÑAMOS A "SER HONESTOS" "A GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU SANGRE", Y ESO "CUESTA MUCHO", "MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y PRIVACIONES PARA TENER UNA CASITA"..PARA ESFORSARCE, PARA ESTUDIAR AÑOS, Y CUANDO SE RECIBEN COBRAR MIGAJAS POR SUS PROFESIONES..lOS PADRES LABURANTES, SUFRIMOS POR NUESTROS HIJOS, SOÑANDO PARA UQE TENGAN UN TECHO PARA VIVIR, PERO LE "ENSEÑAMOS HONESTIDAD...UD. Y TODOS LOS QUE DURANTE DOCE AÑOS NOS MATARON LAS ILUSIONES, NOS SENTIMOS MUY IDIOTAS, AL VER QUE UD. TODAVIA NOS QUIERE SEGUIR TOMANDO EL PELO.

    Ver más

    Responder
  • OOHHHHHHHH

    Heeeee guachos qliaoss ooohhhhhh vamooooooooooo a vove a vovleeeeee metaguacho se la van a comer gatos qliaos Macri no va maaa entede´gato te queré matá cheto te odio la Cristina sera presidenta, matate guacho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política