Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anabella

    Saque turno pero no me mandaron la verigicacion del turno al correo

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Un desastree para sacar turno como mierda qieren qe saqe turno si no se puede entrar siempre sale UPS ALGO SALIO MAL!! LA parioo y si llamas no t atiende nunca llamas como cien veces

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Cómo renuevo plazo fijo

    Ver más

    Responder
  • Mercede

    Noooooo puedo sacar turnoo, para renovar plazo fijo en macro

    Ver más

    Responder
  • wan chan qeuien

    La puta madre que los pario dejen entrar a la pagina para sacar turno me tienen las pelotas infladas

    Ver más

    Responder
  • Ernesto

    Hola no se puede sacarc turno intento y la pagina te tesponde "algo salio mal". Por mensaje no sale q tenga whatsap

    Ver más

    Responder
  • elio

    Es una verguenza te piden sacar turno por interne y no podes no te deja entrar al turnero, sera que el banco necesita nuestra plata para su ganancia como siempre perdemos nosotros los clientes . Yo por mi parte retirare todo mis ahorros de este banco y vere que hago gracis macro por tenernos en cuenta






    .

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Obviamente la queja es q no se puede sacar turno!!! Mi madre fue sin saber y la trataron re mal, un personal la quiso ayudar y otra de dijo q no la ayudé. Si funcionaría las personas no molestarían, aunque creo q para eso les pagan.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No puedo sacar turno.... es un desastre

    Ver más

    Responder
  • Monica

    No puedo sacar un turno , es imposible, como puedo hacer ? Hace varios día que intentó no se puede , no se bien dnd entrar , llamo al banco me dice que está todos los operadores ocupado ,es imposible las 2 formas .?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta