Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    este banco no da turno, dan más vuelta que perro para echase. Es una vergüenza...Esto si es un corralito.....

    Ver más

    Responder
  • BASTA!!!

    el banco al parecer no entrega turnos para operación de moneda extranjera.... es imposible sacar turnos online... y los de seguridad de este banco en cualquiera de sus sucursales NO quieren dar respuestas de como conseguir turnos y tampoco te dejan pasar a consultar... Y sin embargo todas las semanas te dicen: "yo si pude sacar turno" , ¿entiendo que ellos operan todas las semanas con moneda extranjera? ¿ es una burla?y sin embargo alguien que trabaja de sol a sol no puede comprar un par de monedas para ahorrar...

    Ver más

    Responder
  • Consuelo Velazco

    Me consuela comprobar que somos muchos los damnificados con la mala operatoria de este banco. Afortunadamente soy abogada y no me costarà nada demandarlos por las sumas que estàn distrayendo de mis cuentas. Para una cliente litiguè varios años hasta que entraron en razòn. No mientan màs!!!!! Todo se sabe legalmente.

    Ver más

    Responder
  • Acuña,Raúl

    Como hago para cancelar un turno

    Ver más

    Responder
  • Jorge Demetrio

    Imposible sacar turno

    Ver más

    Responder
  • Veliz Ricardo

    Necesito turno sucursal Villa Mercedes San luis

    Ver más

    Responder
  • Ricardo veliz

    Necesito un turno

    Ver más

    Responder
  • horacio

    ALGUIEN QUE ME ATIENDA ESTOY ARTO DE COMUNICARME CON UNA MAQUINA

    Ver más

    Responder
  • Marcela Fernández

    Imposible solicitar turno online. El asistente nunca contesta y el 0810___ de terror !!! Dan ganas de preguntar si esto es una "joda" para algún programa de tv.

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    A mí este banco no solo no se puede sacar turno si no que también garco mi pensión

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta