Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar
La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.
Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención.
Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.
Podrás realizar distintas operaciones como:
Gestionar un préstamo.
Renovar un plazo fijo.
Acceder a cajas de seguridad.
Presentar documentación.
Inversiones.
Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.
La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa.
Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central.
Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.
- Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.
- Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
- Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
- Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.
- A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.
Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.
El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.
También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.
Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.
El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Consultas:
Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en el celular: 11 3422 8223
www.macro.com.ar
No puedo sacar turnó
Ver más
Necesito un turno
Ver más
IMPOSIBLE SACAR TURNO.
Ver más
necesito turno para suc. pellegrini rosario y me resulta imposible obtenerlo
Ver más
Por favor quiero sacar un turno para renovacion de plazo fijo con vencimiento ei 19.05 y es imposible lograrlo. solucionen este problema por favor.
Ver más
Yo quero un turno para lunes
Ver más
Hola. Tengo turno mañana viernes a las 11.30 horas en el banco, localidad de Santo tome, santa fe. No tengo constancia de mi turno, para que me dejen ingresar al banco. Podrían decirme cómo puedo generarla?
Ver más
Buenas...es imposible acceder a un turno vía online para ser atendido en banco macro...!!! Que puedo hacer?
Ver más
x favor me envías la dirección no puede entrar en el sitio exsato para sacar turno . gracia
Ver más
No se puede sacar turnooo ...
Ver más