Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    No puedo pedir turno realice todos los pasos,el telefono da ocupado permanente,no puedo usar tarjeta de debito xq me la bloquearon tampoco visa ni mastercart....

    Ver más

    Responder
  • Araceli

    La verdad un desastre mi plazo fijo tenía que renovarlo el 6 de abril y estaba cerrado, ahora pierdo intereses u aparte no se puede sacar turno trato y anda,, un desastre como están atendiendo qtpiden sucursal serca de mi domicilio pero ponen todos lejos

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Solicito turno ya que intente por todos los bloques de ingreso de turno negativo,mañana supuestamente , debería percibir mis haberes de asignación por hijo ,ya que bloquearon la tarjeta,Atte.comunicarse con la interesada por respuesta al cel.154759959

    Ver más

    Responder
  • Delia isoldy hupan

    No puedo sacar turno x la página que tengo que aser.muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Laura Benitez

    te dicen que saque turno por internet y no se puede no se a donde entrar

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No puedo sacar turno por ningún medio,la verdad un desastre

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    No puedo sacar turno x ningún lado ni x teléfono ni por la página

    Ver más

    Responder
  • Sosa Nancy Elizabeth

    Se me vence el plazo fijo el 17/04 puedo sacar hoy turno?

    Ver más

    Responder
  • alberto maniell

    necesito sacar el resumen de la tarjeta

    Ver más

    Responder
  • Alicia Prétoli

    Un desastre el sistema qué implementaron para sacar turno On Line....imposible sacar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta