Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elvira

    Imposible sacar turno,llegó hasta el paso 3 y no da la opción de elegir día?desde el sábado q intento.

    Ver más

    Responder
  • Emano

    No puedo sacar turno ni por telefono ni x la pagina

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Van a funcionar los buzones electrónicos? Necesito pagar la tarjeta de crédito. Gracias!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Cobro auh y n me yego la tarjeta de cobro dl banco macro¿¿ puedo ir x caja?? Tengo fecha el 16.04.20

    Ver más

    Responder
  • Luis Eduardo colautti

    Necesito turno par el lunespara mañana para plazo fijo

    Ver más

    Responder
  • Cliente ¿¿¿??

    hola no puedo conseguir turno, hice todo los pasos que me piden y no pude, intente mas de 10 veces.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO SIN CELULAR

    CHE Y PARA LOS QUE NO TENEMOS INTERNET NI CELULAR ......................AVISENLE AL CRANEO DEL AYUDANTE M....................Ó ALGUN ILUMINADO Ó MEJOR DICHO ALGUN EMPLEADO CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE ALGUNOS TENEMOS TELEFONO FIJO UNICAMENTE................................Y QUE ME QUEDE CON UN DEDO MENOS DE TANTO MARCAR AL 0810 5552355 Y NADIE TE DABA UNA SOLUCION -TRAMITE PARA UN JUBILADO INTENTE HACER LA SEMANA PASADA-

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    hasta ahora no encontre donde pedir turno en el Macro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta