Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • judythledesma

    Turnos no se puede sacar x favor

    Ver más

    Responder
  • Omar franco

    Quero sacar tuno para pregutar por mi tarjeta de credito

    Ver más

    Responder
  • Daniel perg

    Desastre este sistema..juegan con la gente

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Una vergüenza realmente, vas al banco y dan el famoso 0810 que no sirve para nada xq t repite 20 veces lo mismo la comp.dejen d joder nos tienen parecemos boludos sin poder hacer un miserable blanqueo d pin. Los clientes necesitamos sacar La Plata d nuestras cuentas para pagar deudas y comer

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    no pudo sar un turno al banco macro

    Ver más

    Responder
  • Nelly

    NO SE PUEDE SACARRRR
    TURNO ....POR QUE??????

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Desde el lunes q intento sacar turno y no se pude!!!! Mi madre fue y una policía la trato de ayudar y otra del banco le dijo q no la ayudara. Es una vergüenza, nunca la va a ayudar la del banco!!! No, encima le dice q no la ayudé...

    Ver más

    Responder
  • gonzalo

    un desastre me trabaron las ctas porque me equivoque en una pregunta de seguridad y soy jubilado y discapacitado movil , y no se puede hablar con alguien el sistema de turnos no anda , increible un banco privado que nada funciona y te matan con comisiones y cargos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce lo

    Desde el lunes 13 que intento sacar turno y nada. El Banco informa que se puede hacer trámite desde la plataforma y mienten????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta