Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • parásito

    Una pizza, no es alimento para los chicos! vaga! estas duermen hasta las doce! y despues quieren comida facil. Tenes celular y no podes hacer un comida nutritiva con pocos fideos y verduras? todos tenemos una verduleria o almacén cerca de la casa. VAGA!!!

    Ver más

    Responder
  • Lu eli

    Me parece muy bien. No sabe q inventar esa mujer

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Y este portal de noticias es un asco...
    Mira lo publican?? Seudos periodista.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Y si el pizero no tiene lomo ni para bancar un crédito a 15 días. Hasta que le acrediten la compra. ?

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Proba con comprar una caja de condones la puta q te parioo ! Tienen hijos para no laburar mas y vivir de la lastima !

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Me Pearce.muy.biennotrabajarecibe.

    Ver más

    Responder
  • Titere

    Este ff hizo eso para quedar bien para ganar votos. No sabe administración. Esta senora no tiene para comer pero para el celular crédito tiene la reputa los KKK son así vagos regalan plata de arriba para su prestigio e

    Ver más

    Responder
  • Melisa

    Moves el trasero vas al super comprar la harina de pizza que te sirve para hacer 5 pizzas de una vez compras aceite q te sirve para varias comidas una salsa pomarola para pintar cada pizza queso cremoso y listo!!! 5 pizzas para saciar el hambre!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Que triste es ver tanta gente llena de odio, comentaron con tanta maldad insultando a una señora que sin dudas tiene más educación que ustedes, supo responder con educación. Como me gustaría poder leer las respuestas que ustedes hubieran dado si alguien les responde que no les puede vender algo, serían muy diferentes a la mujer que critican. Le dijeron lacra, mugrienta y hasta se tomaron el tiempo de insultar a sus hijos. A esa mujer le puede faltar todo, menos educación, se ve en sus respuestas ,ustedes pueden tenerlo todo pero educación lo dudo! Ahora saben mentir dijo alguien, señora déjeme decirle que la mentira atraviesa clases sociales, usted debe ser muy buena mintiendo al igual que todos los que comentaron todas estas cosas, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Vergüenza da que se reproduzca gente como ustedes, que se creen con derecho de denigrar a la gente, porque eso es lo que enseñan y trasmiten a sus hijos y nietos. Ojalá que puedan reflexionar un poco

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Excelente la piseria la "señora o señor" esta fuera de realidad son una lacra de la Argentina unos trabajan y otros se rascan. Algún gobierno tendría que acabar con esas plagas

    Ver más

    Responder
    • Cristina L

      Porque ud. tiene que comer y puede darse el gusto de comprar una pizza!! Cuánto resentimiento hay en sus palabras, Sr. Que Dios le de siempre el pan y la posibilidad de trabajar que otros tanto, no tienen.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta