Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tyson

    Choriplaneros dicen?? Analfabetos de mierda..donde estubieron hasta los 17 años que no fueron a la escuela. Ni escribir saben pero repiten choriplaneros como buenas cotorras amarillas y deben vivir de los que menos tienen..Nazis de cabotaje, ratas. Seguro roban luz, cable y cagan a quien puedan pero acusan a otros de vagos y ustedes que son.. tipico Argento garca que se cree superior.

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Pero q boludo q sos como podes bardearte a vos mismo con tu comentario burro!!!

      Ver más

      Responder
    • Sentido comub

      EstuVieron zapato....

      Ver más

      Responder
  • Daniman17

    Mejor que vaya a comer de la basura xD

    Ver más

    Responder
    • Gisela

      Porque no te vas a comer vos de la basura a ver si te gusta payaso

      Ver más

      Responder
  • Tano

    Juzgarj es muy muy fácil,por que no se ocupan de sus vidas y dejan a los dems vivjir como elijan y hacer lo que se les canta el forro de las pelotas

    Ver más

    Responder
  • pelo

    Mario Gotze, vos sos pelotudo o sos choriplanero handa a laburar culiao seguro sos un choriplanero soba p... traeme a tu novia y yo le regalo un choripan, vagos de miarda

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Si vendele la pizza y que se cague, hay que aprobecharlos a estos vagos de miarda, seguro que nacio en un colectivo la choriplanera esta, si realmente necesitaria el dinero de la tarjeta haria el esfuerzo asi como hacemos el esfuerzo de ir a laburar para darles de comer a estos choriplaneros de miarda, x que los que laburamos y hay paro de colectivo o taxis te vas como podes, pero estos son unos bagos de miarda.. metacen la tarjeta donde no les da el sol manga de vagos de miarda.

    Ver más

    Responder
  • Veritto

    Dios perdonalos a todos esas personas q le salen tanta maldad del alma. Perdonalos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Evidentemente miente y especula con dar lástima. Muy educados respondiendo los empleados de la pizzería ante situaciones que son para contestar de otra manera.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    El problema está en la forma de pensar de las personas indigentes. Desde la escuela o algún otro ámbito de contención de las nuevas generaciones,
    tienen que inculcar valores y costumbres a la que por desgracia no acceden a través de su familia. Si queremos que haya menos "vagos" como generalmente los llaman, hay que educar a los más pequeños para que puedan progresar en su vida.

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Es una lástima la situación pero estoy tranquilo porque Baradel va a educar años hijos de esta señora y vamos a salir adelante,podrá ir al colegio con la ruta de De Vido, el transporte con Moyano, Etchegaray la cuidara en Anses y le darán más tarjetas en Dearrollo social, las fronteras las cuida Rossi así duerme tranquila y a todos estos los guía Cristina, de esta manera y con esta gente nonpoeemos fallar.

    Ver más

    Responder
  • Mlagros

    Carmen Lagos,sos una pelotuda,interiorizate un poco más y no a todas las personas le dan el beneficio de 10.000 ni el de 3.000 Bastante Tarada sos!! Pensa un poco estúpida,e interiorizate antes de hablar,porque pareces IGNORANTE! Tremenda ignorante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta