Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El pelado

    Me pregunto QPS, ¿Dónde dice que la pizza es comida chatarra.? La empleada de la pizzería con toda educación respondió bien, entonces QPS ¿Porque denigras la pizza,???

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Yo me pregunto, porque la gente se queja como si la plata saliera de sus bolsillos, la mayoría de los estúpidos piensan asi, como si la ayuda social que se le da a la gente fuera tanto, tu plata como decís vos, imbécil, va a parar a los gremialistas que te representan, a jueces corruptos como lo fue bonadio en su momento y fiscales como marijuan que lo unico que hacen es engordar comodos detras de sus escritorios.

    Ver más

    Responder
    • edu

      supongo que estas bromeando xq tan hueco no podes ser

      Ver más

      Responder
  • Braian

    I noas probao con conpra sangui

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Como no le regalo una pizza elemental con la panza llena de elige mejor tu compra dueño de pizzeria .falto corazon para ayudar al projimo !! ?

    Ver más

    Responder
  • Faraon

    Que vigilante el de la pizzería pasa el nombre para tenerlo en cuenta

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    HOJALÀ QUE A ESAS PERSONAS NO LES FALTE EL TRABAJO PORQUE DE

    Ver más

    Responder
    • Yoly

      Mira que pena !! Lo más triste es que los chicos quisas qerian degustar una pizza pero bueno siempre opinando uno no sabe cada situación de cada familia

      Ver más

      Responder
  • Sapo26

    La pizzería actuó correcto, la que pidió también si estaba autorizado podía comprar, los dos respondieron de forma respetuosa, ahora digo.... por que tendría que regalarle las pizzas? No creo que esté bien insultar a alguien por no regalar, y tampoco insultar al que la pidió

    Ver más

    Responder
  • Claudio Héctor Rodríguez

    Verguenza debería darle ahora con esa palabrita empatía quieren solucionar todo, eso es lo q pasa con planes y tarjetas está a la vista de todos,solamente fomentan vagos y oportunistas nada más.

    Ver más

    Responder
  • Patricia.

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...

    Ver más

    Responder
  • Pastre Jordan

    La vagancia mantenida amasa anda al súper q para eso te regalamos esa plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta