Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para sol

    Haber sol,no es odio mamita,es bronca,ver tanta gente con hijos,a cuestas,k no trabajan,k se la pasan durmiendo,k s rascan,y k les dan planes,además d está tarjeta....k supuestamente es para alimentar a los hijos k se ponen a tener,k es lo único k saben hacer parece...y está,k decís k tiene educación,pretende comprar un pizza,k se ponga a amasar...k vaya a una almacén y listo.culpa d esta gente así,y d la k piensa como vos,estamos así...culpa d los k,d la vieja ladrona esa,ojalá algún día la metan presa y a los hijos tb

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Lo que la vaguedad que le cuesta caminar un poco , y comprar las cosas para la pizza, y en los negociosiguientes de los barrios si aceptan algunos.

    Ver más

    Responder
  • Jose chupalo y tose

    Gente ya les dije q no se hagan los abogados juezes o fiscales si todos ustedes q critican son unos culirotos hijos de chetos , mantenidos y dormilones q no saben lo q es una pala se cagan en los pobres hdmilp. Bueno con todo el respeto q se merecen me despido muy atte putos.

    Ver más

    Responder
  • Humberto

    La verdad que fácil es juzgar a la gente sin conocerla... Yo quisiera saber si frente a frente se animan a insultar asi

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Así son esta gente de mierda yo vi a una vendiendo y ofreciendo su tarjeta para tener plata para un celular! Mientras más le den más vagos van a crear es mentira q no tiene Para comer o que piensan q va poder estar sin comer? Vamos!!!! Son bien vivos!!! De eso viven !!! De decir q son pobres para q le den y después vendan todo lo que le dan ya tendría q tener para cocinar .. felicito a la pizzería por no venderle!

    Ver más

    Responder
  • Vagas

    Basta de estas mamás luchonas.. Gordas que no pasan hambre.. piperas.. vagas.. vividoras del estado. Camina hasta el súper.. Y en cuarentena cerra las gambas..

    Ver más

    Responder
  • Catalina Rosa Corona

    Saben? Soy creyente y trato de ser justa.Estas tarjetas que pagamos todos los que laburamos,deben contribuir a la educación también.Eso requiere el esfuerzo de saber usar ese dinero no ganado "con el sudor de la frente" por la razón que se sea...es decir ir a un Super y comprar lo necesario para alimentarse e higienizar personas y ambientes....manos a la obra que EDUCAR es tarea de todos!Bien por la pizzería!La fácil no es buen camino.
    El gran nivelador social es la EDUCACIÓN!

    Ver más

    Responder
  • MANUEL

    Vendes un tipo de noticia y resulta que el verdadero chat es otro. anda a cagar QPS. que son los monos de los simpsons en una redacción? seguramente ninguno tiene una mínima idea de como informar.

    Ver más

    Responder
  • vaga

    Dejá de tener tantos hijos y ponete a cocinar! y dejá de joder tanto con ese celular!!!

    Ver más

    Responder
  • Daiana

    Osea pasa hambre al pedo xq segun ella tiene la alimentaria q no halla hecho compras es otra cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta