Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Como no le regala una pizza diceeeeeen JAJAJAJAJA es muy fuerte mira que yo voy a laburar como negro para regalarle a las hoyos pesados tamo todos locos la verdad

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    Martin la plata es de los jubilados, por eso indigna, o vos pensas que el gobierno de turno saca de su bolsillo para los planes? Indigna porque mientras una persona que trabajo durante toda su vida, piensa que como le descuentan todos los meses de su sueldo va a poder envejecer almenos dignamente con esa platita, pero cuando se jubilan les chorean a dos manos, porque les siguen sacando su plata, para darles a los mantenidos y así asegurarse un voto, porque total los jubilados son viejitos y ya ni obligación tienen de votar. Entonces estaría bueno que te pongas del lado del abuelo que el sí que no llega a fin de mes, que el sí que es el que menos tiene y el sueldo se les va en medicamentos

    Ver más

    Responder
  • Abril

    Creo que es falso muy falso "que no tenía para comer". Si tuviera una tarjeta para comprar alimentos lo hago, no importa que tenga que ir hasta pie al centro. Y más con razón si "no tengo para comer" sólo se estaba haciendo la viva. Suerte que no le regalaron nada.

    Ver más

    Responder
  • Eric

    Me parece bien lo que le dijo hay mucha gente viva y floja peor... Yo no he podido conseguir carga para la tarjeta del micro y los choferes me dicen que suba igual por l situación que estamos pasando.

    Ver más

    Responder
  • Nelita

    Pregunto porque son tan críticos ?.acaso no se la dan para comidas?porque hacemos tantas diferencias sociales.no sean gorilas tampoco es la gran plata hay tantos políticos q afanan y.

    Ver más

    Responder
  • Javis34

    Con la tarjeta que compre del almacen una paquete prepizza esas que vienen de 3 , unos 3 tomates , 2 cebollas, 1 cabeza de ajo, 1 botella de aceite mezcla del mas barato , un poco de queso cremoso y listo con eso se hacen 3 pizzas ?

    Ver más

    Responder
  • Bel

    Xq tendria q regalarle??? Uno trabajaba como puede. Si la señora tiene ese benificio para comprar los alimentos basico q lo haga hay lugares que hacen los envios a domicilio.

    Ver más

    Responder
  • Manolo Canchy

    Pensé que le iban a regalar un par de pizzas..!!!

    Ver más

    Responder
  • Monica

    También creí que le iban a llevarle la pizza igual ,cero empatía, solidaridad, si bien estamos cansado de pagar para pagarle a los vagos pero a una persona mayor no se le dice no???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta