Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El brayan

    Cuanto odio se respira.....aqui

    Ver más

    Responder
  • Coco San Pedro

    Creí que esta historia iba a tener un final feliz. Pensé que le enviarian el pedido "sin cargo". por única vez. (Iluso yo, no?)

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Mira vos, encima que le dan la tarjeta GRATIS, vos queres que el que esta laburando le de GRATIS una pizza. Dejen de joder vagos parásitos de mierda!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Lorena

      Yo pensé lo mismo. Leí la nota hasta el final esperando encontrar eso... Y en los comentarios solo hay odio. Paren un poco, nadie sabe la realidad que estan viviendo muchas familias a causa de todo esto. Seamos más solidarios, al menos en estos momentos tan difíciles

      Ver más

      Responder
  • Y ella

    Me parece muy bien que compre huevos y arroz estos parasitos ya hasta mentir saben otra cosa quien pagaba el delivery que uva a ser gratis porque no tienen plata?que basuras

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Esa mujer no entiende para que se utilizan las tarjetas alimentar, ella solo quiere comer comida chatarra mejor que salga de su casa para comprar que no es problema para ella.

    Ver más

    Responder
  • Angelito culon

    Genial el comerciante....dan ganas de putearla....le respondio con muchisima altura!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    esta pefecta la respuesta. primera necesiada seria aceite, lacteos, pastas, frutas, vegetales, carnes, huevos NO una pizza

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Dond eesta la mala repuesta ??? puede llamar a algun super que hacen entrega a domicio , estas bagas de mierda todo quieren servido , move el culo y camina super hay en toda lados

    Ver más

    Responder
  • Pobres vs pobres

    Esta guerra la genera los medios mediocres que buscan sisaña
    Mientras el editor de qps es ñoqui de saenz van buscar abrir la grieta entre nosotros

    Ver más

    Responder
  • B

    Lo felicito Señor dueño de la pizzería. Porque si realmente tenía hambre caminaria.

    Ver más

    Responder
  • Pelu

    Estas son las vagas de m..... las conchita feliz, para abrir la concha y quedar preñadsa nada las frena, pero despues se hacen las víctimas, estas lacras viven al pedo, viven de arriba y encima no quieren tomarse la molestia de poner la olla para cocinar, son unas culo sucio que quieren todo servido, cerveza incluída, de seguro esta luchona debe estar acostada empingándose y quiere que lleven la comida a domicilio, de bombachas veloces estamos llenos, estamos hartos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta