Así no, pue...

Salteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió una respuesta única

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad". 

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio. 

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra". 

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta. 

Mirá el desopilante diálogo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tarjeta AlimentAr

    La verdad que una boludez lo que dicen,generaliza como siempre!! Vergüenza dan ustedes. Que piensan que todas las personas que reciben ese beneficio lo utilizan para esos gastos y se nota que ni se interiorizan un poco en investigar,TODA AQUELLA PERSONA QUE UTILIZEINADECUADAMENTE LA TARJETA DE ESE BENEFICIO,ES AUTOMATICAMENTE SUSPENDIDA!! PEDASOS DE MIERDA ANDANTE. UNAS LACRAS USTEDES LA VERDAD. Se rascan los huevos todo el día parece! Hay negocios que no reciben tarjetas y dependiendo de los hijos que tengas,la distancia que podes caminar para ir a buscar alimentos! Deberian preocuparse un poco más y tratar de ayudar a esa gente que lamentablemente es un poco complicado comprar con esa tarjeta!!

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Supongo que alguien se tomó el trabajo de preguntar quién es para poder ayudar es facil juzgar y no preguntar porque yo jusgaria a los del deliveri por no ayuda

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Le dijo la verdad, con lo que sale una pizza por delivery se hace una olla de guiso para dos dias

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Hoy es tiempo de tomar conciencia y cuidar lo poco que se tenga si tiene Tj social vaya a comprar lo necesario y prepare en casa la pizzas y coma le sale más barato y la pizzería no tiene la obligación ya que se levantan temprano a TRABAJAR y no pedir a nadie !

    Ver más

    Responder
  • chiwenwencha

    le dan la tarjeta y también quiere q le lleven la pipza a su casa ata pasada d opa q salga a comprar esa vaga d mierda si para culiau se va a cualquier lado tanto va a se

    Ver más

    Responder
  • Mario Götze

    Pensé q la historia terminaba en q le regalaban 3 pizzas y le ofrecía trabajo...me encantan las historias con finales inesperados

    Ver más

    Responder
  • DESOCUPADO

    Vendele la pizza boludo hace negocio. Despues que se cgue de abre la planera

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Está bien lo q hizo la tarjeta es para alimento no para gustos

    Ver más

    Responder
  • Leonela

    El problema no es la pizza. Personalmente he visto como utilizaron la Asiganacion Universal para ir al cine o comprar bebidas alcohólicas. Nos falta mucha cultura en el cuidado de la niñez.....

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Vos no se te dio por pensar un poco de sale la plata que le dan a los vagos como vos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta