¿Qué te parece?

Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se instalará definitivamente en la provincia, para comandar la campaña del MAS para las próximas elecciones presidenciales.

Los más cercanos al ex presidente boliviano ya eligieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales. Orán fue la ciudad designada. Allí se instalará por la accesibilidad a distintas ciudades del sur del vecino país.

Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron a El Expreso de Salta que un grupo de ex cónsules bolivianos está a cargo de alquilar una vivienda que reúna las condiciones para convertirse en un verdadero "bunker" de campaña. La próxima semana Evo Morales llegaría a Orán para comenzar a trabajar. El ex vicepresidente Alvaro García Linera, entre otras 12 personas acompañarán a Morales.

El ex mandatario boliviano arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el ex vicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESPERANZA

    PUEBLO DE ORAN A DESPERTARSE ?..NI UNA MAS,,,NI UN NARCO MAS ECHARON AL CURA PEDOFILO Y LADRON ,ECHEN A LOS NARCOS

    Ver más

    Responder
  • braulio

    salta es de las provincias mas pobres por culpa de esta inmigracion boliviana solo genero aumento de pobreza, aumento de la economia informal, de vendedores ambulantes, narcotrafico, villas miserias, tierras tomadas, baja calidad de cultura y educacion, perdida de la normas sociales y de civilizacion. Generaron mas gasto, y vienen a usuar lo poco que tenemos, sin aportar nada. Solo se dedican a parir para cobrar planes. En bolivia igual solo se dedican a parir y seguir produciendo pobres para desparramarlos a argentina. Esta gente es inmigracion negativa y despues hay que escucharlos decir que ellos son trabajadores que salta vive d ellos, vive de bolivia. Son una porqueria.

    Ver más

    Responder
  • salteñito

    Que bueno mas bolivianos p festejar la urqupiña y para bailar saya

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Oranense, hagan una peblada y saquenló cagando al narco ese. Q vaya a cortar caña en campo santo y viva como lo hacen sus compatriotas en la zafra.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Este papelón es obra del peloduro de Felipe sola. Q sabe de relaciones internacionales este panqueque quemado

    Ver más

    Responder
  • El coquena

    Que lo pongan con Milagro Sala, a ver que sale...a la más grande le puse kuca

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Hay q hacer una pueblada para rechazar la residencia de Evo en Orán !!!! Urgente

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Q le den asilo, propongo q en las islas Malvinas ya q son argentinas, o en la base marambio de la Antártida, pero no en Orán a 50 km de Bolivia. Esto es una burla !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Bolivia es uno de los mayores productores de droga y jamás metieron preso a nadie x ese motivo. Ahora Evo viene a Orán y desde ahí hará delivery. Q vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • luz

      totalmente encima este narco protegia a otros narcos la justicia argentina pedia que los entregara y este maldito los protegia a sus narcos bolivianos obvio sus socios, ahora viene buscando asilo?? una lacra que siempre nos perjudico.

      Ver más

      Responder
  • ANA

    ALBERTO FERNANDEZ PELOTUDISIMO ... EN QUE CABEZA TE CABE ENTRAR AL BOLIVIANO ESTE ,ACASO QUERES UNA REVUELTA EN EL PAÍS ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política