¿Qué te parece?

Aseguran que Evo se instalará en Salta para hacer política en Bolivia

El expresidente boliviano arribó este jueves a Argentina junto a otros cuatro exmiembros de su gobierno. Su nuevo hogar estaría en Salvador Mazza.

Ayer se conoció oficialmente que Evo Morales está en la Argentina y pasa sus días en calidad de refugiado político. Horas después de la confirmación, desde el vecino país aseguraron que el plan del ex presidente boliviano es instalarse en el norte de la provincia de Salta para dirigir la campaña presidencial de su partido MAS. 

Fue el excandidato a senador por Comunidad Ciudadana (CC), Wilman Cardoso, quien aseguró en diario El Deber (Bolivia) que Morales instalará su jefatura de campaña electoral en Salvador Mazza. 

"Desde allí pretende dirigir la campaña de su partido y eso significa que todo el terremoto político va estar concentrado en el Chaco tarijeño porque, al lado, en territorio argentino va estar Morales. No creo que lo haga desde Buenos Aires que está muy lejos para facilitar el encuentro con sus militantes y delegados", indicó.

Morales arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el exvicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

¿Te parece bien que Evo viva en Salta? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • laura

    GENTE DESOBEDIENCIA CIVIL, no pagar impuestos ninguno hasta que se vaya EVO MORALES Y COMPANIA, que ni un peso nuestro vaya a mantener a evo morales ni a su comitiva, que ningun peso de los salteños vaya a pagarles casa, comida, seguridad, salud, etc todo lo que los salteños no tenemos, porque esta gente nos quito la paz, la tranquilidad, etc.
    SEAMOS INTELIGENTES puteando a los bolivianos no logramos nada, no se van a ir asi, pongamonos de acuerdo para no pagar ningun impuesto mas, que nos exprimen para mantener corruptos argentinos y extranjeros, a todos los que vivimos aqui. basta de atropellos. No pagar impuestos, rompieron el contrato social. basta de pagarles la gran vida. que les acabe.

    Ver más

    Responder
  • Fush, fush

    En Salta no lo queremos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • país generoso

    ahora se vienen todos los narcobolivianos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Hdp ponele seguridad a tu casa como sea te vamos a sacar de argentina a vos y a tu familia, y fernandez aqui ya tenes un arrepentido mas de haberte votado

    Ver más

    Responder
  • CHAU BOLIVIANO

    AHORA HAY QUE TRABAJAR PAGAR IMPUESTOS PARA MATARLE EL HAMBRE A ESTE BOLIVIANO CULO SUCIO

    Ver más

    Responder
  • Haduba Casap

    Salta y Tarija hermanas son, en Argentina y Bolivia son vecinas, sería lamentable que un ex presidente que en su país hizo barbaries, sea refugiado y que se le permita entrometerse en un país que por fin vive en democracia y en PAZ

    Ver más

    Responder
    • braulio

      ke?? hermanas son las bolas, jamas salta fue su hermana ni amiga ni nada, siempre en salta hemos padecido la porqueria que tira bolivia y tarija a salta, narcos, delincuentes, usurpadores, okupas, enfermos, pobres, todo eso y mas. Son una porqueria de pais, si viven en paz o democracia no nos importa, solo causaron mas problemas a salta SIEMPRE, ahora hasta este narco indio evo morales se instalo en salta, para causar problemas y nada mas como todo boliviano. Pueden meterse su hermandad en el culo.

      Ver más

      Responder
  • Fiel

    No viene a hacer política, viene a limpiarse el culo en las leyes argentinas y a instalar su negocio de venta de la blanca, y nosotros pelotudfos lo dejamos. De México, el presidente de ese país lo hecho a la mierda por hacer política y aquí, Fernández lo trae a hacer justo eso, siendo que está prohibido por ley. Hay que levantar firmas para echar a este delincuente boliviano y a su horda de aymaras.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      totalmente, basta de aguantar a esa gente maldita, raza maldita boliviana, ya causaron dmasiados problemas, hay que echarlos,hay que sacarlos, pasaron todos los limites. ESTE viene a hacer de oran el nuevo chapare, su nido de drogas y narcosindios.

      Ver más

      Responder
  • CHAYERO

    HAY QUE ECHARLO A LA MIERDA A ESTE BOLIVIANO, QUE VUELVA A SU PAÍS.
    MÁS BOLIVIANO EN SALTA??? NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • bagualero

      si, primero hay que explulsar a los opas , mas pelotudos y todavia macristas ya no se aguanta

      Ver más

      Responder
      • luquitas

        a vos hay que no expulsarte, sino reventarte la cabeza, desgraciado maldito, seguro boliviano comunista que esta en salta apoyando la instalacion de un peligroso narco, para que salta se hunda en la pobreza boliviana y en el narcotrafico. Quiere hacer su nido de boliratas y controlar la droga, el verdadero negocio de este indio maldito.

        Ver más

        Responde a @bagualero
        Responder
  • el sateño

    HERMANO EVO BIENVENIDO A SALTA, ESTE PUEBLO DEL MILAGRO ES SOLIDARIA CON EL PUEBLO BOLIVIANO, LOS QUE SOMOS DEL SALTA SABEMOS LA MISERIA QUE SE VIVE, MIENTRAS LOS DE SALTA CAPITAL SON TODOS MISÓGINOS Y CON UNA MORAL MALEVA , VIVA EL NORTE DE SALTA.

    Ver más

    Responder
    • maldito

      justamente traficar droga, enviciarse con el poder es totalmente contrario a cristo, este tipo no es catolico, es pagano y delincuente. Un narcocomunista. maldita no ensucies el milagro, con este narco, ojala la virgen y el señor del milagro te castiguen a vos y tu familia, por usarlos para defender a un peligroso delincuente.

      Ver más

      Responder
    • Gil

      Uds están hundidos porque viven comprando el cuentito a los peronchos ladrones!!

      Ver más

      Responder
    • jaaa

      Con el pueblo boliviano sí, con este delincuente, no!!

      Ver más

      Responder
      • braulio

        no nada con esos bolivianos, solo son problemas.

        Ver más

        Responde a @jaaa
        Responder
  • Salteño

    No me sorprende que esté gobierno K permita esto,hay que ser ciego para no darse cuenta porque lo permite,no representan lo que verdaderamente es Argentina.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      ellos tambien son narcos, alberto fernendez, cristina kirchner todos esos estan metidos en el narco.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política