¿Qué te parece?

Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se instalará definitivamente en la provincia, para comandar la campaña del MAS para las próximas elecciones presidenciales.

Los más cercanos al ex presidente boliviano ya eligieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales. Orán fue la ciudad designada. Allí se instalará por la accesibilidad a distintas ciudades del sur del vecino país.

Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron a El Expreso de Salta que un grupo de ex cónsules bolivianos está a cargo de alquilar una vivienda que reúna las condiciones para convertirse en un verdadero "bunker" de campaña. La próxima semana Evo Morales llegaría a Orán para comenzar a trabajar. El ex vicepresidente Alvaro García Linera, entre otras 12 personas acompañarán a Morales.

El ex mandatario boliviano arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el ex vicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que no venga

    Que no venga a mi Orán,suficientes problemas tenemos ahora por estos políticos ahora tenemos que tolerar a este refugiado cobarde a hacer política.

    Ver más

    Responder
    • isis

      lo peor es que va a querer tranformar a oran en el chapare, lleno de narcosindios que hacen lo que quieren pueden matar, violar robar, ajenos a la ley, asi hicieron en bolivia el chapare es territorio sin ley, estos indios hacen todas las bolivianadas que se te ocurran, maldito alberto fernandez mil veces maldito, ojala se hunda buenos aires, que se mueran de la peor forma, y mal veces malditos bolivianos ojala no tengan pais nunca.

      Ver más

      Responder
  • tugauchito

    una sola razon por la que eligio Oran, esta a mano de sus negocios y poder seguir controlando la mafia de los narcotraficantes

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    O sea ,un aguantadero del MAS..país generoso!!!!

    Ver más

    Responder
  • El CUATE ESPINOSA.

    QUE SE INSTALE EN LA CHINGADA!! EL CHAPARRO CULERO ESE!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    "¡Que alguien piense en los niños!" Nada de refugiado señor es un cobarde y el pueblo de Bolivia ya lo condeno.

    Ver más

    Responder
  • Albertito

    Lo que nos faltaba, el boliviano roñoso en Salta

    Ver más

    Responder
    • isis

      otro mas que lacra de gente, que hicimos para tener que aguantar las mierdas esas, tenemos que aguantar sus pobres, sus delincuentes, sus narcos ahora este tipo narcopolitico que solo hizo daño a todos.

      Ver más

      Responder
  • Hermi

    Como no se instala en zona sudeste ahi esta la mayor parte de su comunidad, se sentira como en su pais

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Que le Alquilen una Pieza en la Zona de la 12 Octubre y Pasaje Saravia. Ahí está plagado de Bolitas hinchas de Central Norte pero de origen son de oriente petrolero.

    Ver más

    Responder
    • pepo kuervo

      y tu mama es la abanderada, antoniano puto

      Ver más

      Responder
  • Bugs Bunny

    Mira que Albertítere pudo tener otras prioridades pero permitir esto solo muestra lo incapacitado que está para gobernar un país. O está pagando favores supuestamente políticos.No sé viejo.

    Ver más

    Responder
  • W.L

    Supuestamente refugiado,si mi vida esta en peligro iré a vivir al lado de mi amenazador.Evo se merece el rechazo del mundo solo aquí puede seguir jugando a sus jueguitos de política.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política