¿Qué te parece?

Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se instalará definitivamente en la provincia, para comandar la campaña del MAS para las próximas elecciones presidenciales.

Los más cercanos al ex presidente boliviano ya eligieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales. Orán fue la ciudad designada. Allí se instalará por la accesibilidad a distintas ciudades del sur del vecino país.

Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron a El Expreso de Salta que un grupo de ex cónsules bolivianos está a cargo de alquilar una vivienda que reúna las condiciones para convertirse en un verdadero "bunker" de campaña. La próxima semana Evo Morales llegaría a Orán para comenzar a trabajar. El ex vicepresidente Alvaro García Linera, entre otras 12 personas acompañarán a Morales.

El ex mandatario boliviano arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el ex vicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Historia

    Ni el mismo perón hubiera aceptado esto.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      ¿Podés fundamentar esa afirmación? Ya que el General era parte de la "Tercera posición" me cuesta considerar posible,lo que decís

      Ver más

      Responder
  • HdP

    Si no eres bienvenido,porque provocan al pueblo?

    Ver más

    Responder
    • tuma

      si vos sos el pueblo, yo soy la familia rostchild, macrista puto

      Ver más

      Responder
  • eloisa

    espero que los saly6eños salgamos a la calle este corrupto vendedor de droga nos matara los chicos deñl norte y vos ruben si te parece bien llevalo a tucasa al corrupto este

    Ver más

    Responder
  • Problemas

    No se equivoquen en México era un estorbo para las relaciones internacionales que una patada a Argentina.Bien por los que se negaron a tener a Evo en su país.

    Ver más

    Responder
  • el vallisto

    viva la latinoamerica UNIDAD, Bienvenido y un orgullo que elija Salta el presidente que no vendio su patria

    Ver más

    Responder
  • trabajo 12 horas por dia

    cuanta plata sale mantener a este boliviano piojoso , un bunker con todo pagado por nosotros
    mientres este boliviano va a tener todos los lujos hay miles de salteños que se cagan de hambre y comen de la basura

    Ver más

    Responder
    • roberto

      Boludos que trabajan 12 horas,sos un inútil!

      Ver más

      Responder
      • alacholaroberto

        trabajan pariendo, vendiendo en las calles, traficando droga, usurpando tierras, contrabandeando mercaderia, piqueteando, esos son los grandes trabajadores bolivianos, pura economia informal y delincuencia, eso no aporta nada al estado porque no pagan impuesto lo hacen todo en negro, pero si piden todo gratis pagado por los impuesto de los demas. Fuera parasitos raza de viboras, raza de garraátas.

        Ver más

        Responde a @roberto
        Responder
  • CUARTO MUNDO

    ARGENTINA RECIBE A ESTE BOLIVIANO OLOR A CULO QUE FUE ECHADO DE SU PAIS POR CHORRO , MIENTRAS LOS ARGENTINOS QUE VAN A BOLIVIA SON MALTRATADOS , EN BOLIVIA NO TE CARGAN NAFTA , NO PODES ESTUDIAR NI TRABAJAR
    CHAU BOLIVIANO OLOR A ORTO

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Cuánta falta de información y de criterio racional para tus conclusiones-y te cuento,los bolivianos que lo echaron son los peores en cuanto el trato hacia los argentinos...no sé,toc toc,hay alguien ahí?

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    No busquen más casa. Tengo una desocupada con hermosa letrina. Un grifo público a 3 cuadras. Bien ventilada ya q le robaron puertas y ventanas. Su consulta no molesta
    .

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    el mismo que no queria la ley de reciprocidad, ahora tenemos que bancarlo en salta?? señores les informo que el libertinaje ya esta instalado en argentina de nuevo, todos los que terminaron presos por corrupcion van a volver a lo mismo!!! se acabo argentina, se acabao esta gran nacion!!!

    Ver más

    Responder
  • cars

    como puede un gobernador permitir esto !!!ahora se instalara del todo el narcotráfico Una pena por nosotros los salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política