¿Qué te parece?

Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se instalará definitivamente en la provincia, para comandar la campaña del MAS para las próximas elecciones presidenciales.

Los más cercanos al ex presidente boliviano ya eligieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales. Orán fue la ciudad designada. Allí se instalará por la accesibilidad a distintas ciudades del sur del vecino país.

Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron a El Expreso de Salta que un grupo de ex cónsules bolivianos está a cargo de alquilar una vivienda que reúna las condiciones para convertirse en un verdadero "bunker" de campaña. La próxima semana Evo Morales llegaría a Orán para comenzar a trabajar. El ex vicepresidente Alvaro García Linera, entre otras 12 personas acompañarán a Morales.

El ex mandatario boliviano arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el ex vicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlito

    Que se valla ala concha de su madre .otra basura no es aswtable en Salta boliviano de mierda

    Ver más

    Responder
    • roberto

      Que se vaya,avisale dende está tu madre!

      Ver más

      Responder
      • isis

        vos puto de evo morales, defendiendo a los delincuentes extranjeros

        Ver más

        Responde a @roberto
        Responder
  • lautaro

    CAMPAÑA IDEA: no paguemos impuestos nadie, ni grande ni pequeño, ni comerciante ni cliente, ni agropecuario, nadie hasta que se vaya, que se vaya, que vaya a su pais que deje de ser cobarde, si nada debe nada teme, que vaya a su pais y resuelvan los problemas bolivianos en bolivia. BASTA QUE ESTA GENTE use nuestro pais para resolver sus problemas, ya es el colmo que este tipo quiere usar como un bunker salta, para desde aqui atacar bolivia, que tenga huevos y que vaya a su pais.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    vieron por votar a la lacra de alberto fernandez, nos entrego al narcotrafico total, esto es la liberacion para que salta se llene de rata boliviana y narcos de todos los colores, pobre salta, pobre de los que vivimos aqui, va a ser el infierno.

    Ver más

    Responder
    • Para bruno

      Te sigue doliendo el culo x las elecciones ?, cipayo macrista bruto como vos y toda narcocholada salteña .

      Ver más

      Responder
      • bruno

        no mi culo esta sano y virgen, no como el tuyo, que esta metido las bolas de evo morales, cholaputo de evo morales. anda a lamerle la caca para eso naciste.

        Ver más

        Responde a @Para bruno
        Responder
      • Bolitas

        Jaja y vos? Cipayo de bolivia, jaja que pelotudo que sos jaja!

        Ver más

        Responde a @Para bruno
        Responder
        • para vruno

          con la v corta, macrista pelotudo, el orto te va quedando como el canal de la estecoy con dos puntamos mas hay que reahacerte la raya, opa

          Ver más

          Responde a @Bolitas
          Responder
          • ratainmunda

            jamas ese es tu orto, lo tenes perforado d tanto que te la mete evo morales, boliviano asqueroso, boliviano de alma y cuerpo.

            Ver más

            Responde a @para vruno
            Responder
  • boliguanos

    que desgracia, justo se vino a instalar aqui, la gran lacra boliviana, se va a oran porque ahi puede controlar la droga, que trafican para matar argentinos. Vieron que esta gente boliviana solo son problemas, no solo usan a argentina para matarse el hambre para meter millones de sus pobres y lacras, para mandar su droga, sino que tambien la usan para sus problemas politicos. GENTE DE MIERDA BOLIVIANOS MALDITOS, pudranse desgraciados, maldita bolivia ojala se destruya su mierda de pais.

    Ver más

    Responder
  • pitotulo

    oran ? , es zona libre de narco ese oran, que se hacen los buenos e inocentes..... hay mas droga que la mierd.. esta bien que se quede ahi el evo , es el lugar indicado, para que baje el precio ... mas comeptencia jajajaja

    Ver más

    Responder
  • EL ZORRO

    AJJJJ SI QUE BAJE LA COCA

    Ver más

    Responder
  • ggggg

    ufff se viene el lio para aqui ahora espero q los bolivianos en contra de el no vengan a violentar xq seria mucho q aguantar ademas

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Porque no se va a vivir a la rpmqlrmp!!!! El y todos los que votaron a FF

    Ver más

    Responder
    • roberto

      Mandale tu dirección!

      Ver más

      Responder
  • lPM

    OTRA MALA PARA NUESTRO PAIS Y PARA NUESTRA PROVINCIA, RECIBIR A ESTE PERSONAJE QUE POR ALGO LO SACARON CAGANDO DE BOLIVIA. ESTO ES EL PRINCIPIO DE TODA LA CORRUPCION QUE SE VIENE CON ESTE NUEVO GOBIERNO.

    Ver más

    Responder
  • marina

    POBRE ORAN!!! SE CONVERTIRÁ EN CIUDAD JUAREZ!!! NUESTRO NORTE QUERIDO QUEDARA ARRASADO... VIVA LA PATRIA KKK-!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política