¿Qué te parece?

Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se instalará definitivamente en la provincia, para comandar la campaña del MAS para las próximas elecciones presidenciales.

Los más cercanos al ex presidente boliviano ya eligieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales. Orán fue la ciudad designada. Allí se instalará por la accesibilidad a distintas ciudades del sur del vecino país.

Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron a El Expreso de Salta que un grupo de ex cónsules bolivianos está a cargo de alquilar una vivienda que reúna las condiciones para convertirse en un verdadero "bunker" de campaña. La próxima semana Evo Morales llegaría a Orán para comenzar a trabajar. El ex vicepresidente Alvaro García Linera, entre otras 12 personas acompañarán a Morales.

El ex mandatario boliviano arribó este jueves a Buenos Aires (Argentina) junto a otros cuatro exmiembros de su Gobierno -entre ellos el ex vicepresidente Álvaro García Linera- para solicitar el status de refugiado que se beneficiará con no ser devuelto, expulsado o extraditado al país donde su vida, integridad, libertad o seguridad estén en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Mi rechazo total para que este corrupto, antidemocratico y boliviano inmunde respire el aire de mi querida provincia. Deberiamos juntarnos unos cuantos y acompañar a este invasor hasta el territorio de Bolivia, asi su conpatriotas le hacen rendir cuentas ante la justicia de su pais. que mal que estamos en Salta si admitimos la permanencia de este profugo de la justicia boliviana

    Ver más

    Responder
    • roberto

      JAJA!!Un salteño inmundo ve una paja en el ojo ajeno,A comerla!!

      Ver más

      Responder
      • jajjaja

        callate chola roberto anda a limpiarle la caca de la cola d evo morales, pegale los lenguetazos.

        Ver más

        Responde a @roberto
        Responder
  • MANUEL ?

    me parece bien que se se de asilo..pero no para hacer política ya que instalando refugiados que hacen politica se desprestigia al país

    Ver más

    Responder
  • Perla

    Una verdadera desgracia para nuestra provincia tener que refugiar a este corrupto populista

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    No me extrañaría que en un breve lapso los oranenses pidan anexarse a Bolivia!!!

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    PERSONA NO GRATA NARCOTRAFICANTE PROFUGO DE LA JUSTICIA EN SU PAIS ahí que reventarlo a tiros a el y todo su puto gabinente como hacén en bolivia con los argentinos...

    Ver más

    Responder
  • 23

    UFA...ENCIMA ESTO..BUENO QUE CEPA TENDRÁ?...NO CREO QUE SEA SÓLO POLITICA

    Ver más

    Responder
  • andate a tu pais

    muchachos , cuando vas a bolivia te sacan cagando , no te cargan nafta y te dan un papel que dice , no trabajes , no estudies .
    la plata de los impuestos destinada para que este indio venga a darse la buena vida a salta

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Siendo de Orán me molesta que la mayoría de la sociedad Argentina aún rechazando la llegada de este corrupto cobarde de Evo deba soportar ahora sus operaciones políticas permitidas por este gobierno,que hacen nuestros políticos por nosotros los Argentinos?

    Ver más

    Responder
  • Realidad K

    O sea que al instalarse en Oran va a tener vía libre para pasar a Bolivia??...porque convengamos que no hay muchos controles sea Aduana o pasos clandestinos....chicos estén atentos xque ahora si van a cruzar droga como nunca!!! fiesta blanca para TODOS Y TODAS!...Grande Fernandez!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política