Salta
De terror

Habló uno de los sobrevivientes del río Bermejo: "Tuve que sacrificar a mi bebé"

Una familia procedente de Mendoza intentó cruzar de Salta a Bolivia por un paso ilegal. "Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme", expresó el padre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La historia parece sacada de una película de terror. Una familia emprendió un viaje hacia Bolivia y desafortunadamente les tocó subirse en el gomón que fue tragado por el río Bermejo. Si bien pudieron llegar a la orilla, el padre confesó que tuvo que soltar a su bebé porque "había tragado mucha agua y si no hacía eso se iba a terminar ahogando".

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Aguas Blancas, testigos dieron aviso al 911 que en el hundimiento de una balsa improvisada una fue arrastrada por el agua. Los involucrados son residentes de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza. De inmediato desplegaron un rastrillaje que parecía una misión imposible.

Sorprendentemente la Patrulla Aérea de Gendarmería Nacional - Helicóptero Nº 919 - informó que lograron divisar a un hombre en la altura de las fincas: LA PORRA, EL NEGRO, CABRERA y CARINA. Era un miembro de la familia. A los minutos lograron ubicar al resto de las personas.

Cuando lograron tener contacto, el hombre estalló en llanto. Reveló que cuando explotó un gomón quedó sumergido por completo junto a su bebé que tenía un mes de vida. La imposibilidad de nadar con un solo brazo y la gran cantidad de agua que absorvio lo llevó a tomar una terrible decisión.

"Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido", manifestó ante los gendarmes.

Gendarmería Nacional desplegó un megaoperativo para hallar al menor de edad como también al resto de la tripulación que fue reportada como desaparecida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    La culpa es de los políticos que les dieron DNI y planes sociales por un voto.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Son culpables todos y hay que meterlos presos por cruzar ilegalmente.

    Ver más

    Responder
  • Mal padre

    Cuidó la guita que vino a cobrar por la AUH y soltó al bebé, no tiene perdón de Dios.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Siento mucho lo sucedido. Que dolor mas grande debe llevar ese padre.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Que hdp.. tendría que haber protegido a su hijo..

    Ver más

    Responder
  • deberian meterlo en cana al puto ese...por su culpa murio el bebe ...negligencia total ...como te vas a ir a subir a esa verga hecha por los bolitas para meterse en argentina.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Daba lo mismo: aborto legal y gratuito. Decidio abortar asi q culpa no tiene

    Ver más

    Responder
  • Increíble

    Cómo hará este hijo de puta para seguir viviendo con semejante decision

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    NO LO PUEDO CREER

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ningun boludo el coya ! Salvo la argolla q es la fabrica de AUH y al bebe lo revoleo como hueso i pollo ! Jajaja que HDP es !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante