Vamos a buscarla

[ATENCIÓN] Desapareció "Lali" en Salta: hay desesperación y miedo

Los dueños la buscan desesperadamente por toda zona sur de la ciudad.

A través de los grupos de Facebook, una residente de Salta ha lanzado un emotivo pedido de ayuda para encontrar a su querida lorita, quien lleva varios días desaparecida y necesita asistencia urgente.

Según la información proporcionada, la lorita perdida responde al nombre de "Lali" y se caracteriza por tener el pico cortado. La propietaria de la mascota, visiblemente preocupada, ha compartido detalles sobre la situación de su lorita y ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizarla lo antes posible.

El hecho de que "Lali" tenga el pico cortado indica que podría tener dificultades para alimentarse y sobrevivir en su entorno natural. Por lo tanto, es crucial encontrarla y brindarle la atención y cuidados necesarios lo antes posible.

Ante cualquier información relevante sobre el paradero de Lali, se ruega a la comunidad que se comunique de manera urgente al número de contacto proporcionado: 3874507071. Cada dato puede ser crucial para reunir a esta lorita con su dueña y garantizar su bienestar y seguridad.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en situaciones como esta, donde una mascota se encuentra en situación de vulnerabilidad y necesita ser rescatada. Por lo tanto, se insta a todos los residentes de Salta a estar atentos y colaborar en la búsqueda de Lali para garantizar su pronta y segura recuperación.

Este caso resalta la importancia de utilizar las redes sociales como herramienta para la búsqueda y rescate de mascotas perdidas, así como la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo de la comunidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NAT GEO

    "Hay desesperación y miedo"... PUBLIQUEN NOTAS PARA EL INTERÉS COMÚN Y NO BURRADAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se fue a tijeretar con la novia!

    Ver más

    Responder
  • Guty

    Ya se la comió algún gato....

    Ver más

    Responder
  • Anoni.us

    Q les pasa a este noticiero con este tipo de notas ineficiente...de haber sido uno de los mejores informantes ahora pasan a comentar payasadas

    Ver más

    Responder
  • Guampudo

    Ya se la comió el gato del vecino

    Ver más

    Responder
  • santo

    Como no se pierde el desquiciado hdmp

    Ver más

    Responder
    • PELUCA CON CASPA

      El desquiciado no se va a perder porque su hermanita no le saca el ojo de encima. Hay que tener presente que, desde que perdió la razón, ella no ha dejado de cuidarlo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta