De terror

Habló uno de los sobrevivientes del río Bermejo: "Tuve que sacrificar a mi bebé"

Una familia procedente de Mendoza intentó cruzar de Salta a Bolivia por un paso ilegal. "Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme", expresó el padre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La historia parece sacada de una película de terror. Una familia emprendió un viaje hacia Bolivia y desafortunadamente les tocó subirse en el gomón que fue tragado por el río Bermejo. Si bien pudieron llegar a la orilla, el padre confesó que tuvo que soltar a su bebé porque "había tragado mucha agua y si no hacía eso se iba a terminar ahogando".

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Aguas Blancas, testigos dieron aviso al 911 que en el hundimiento de una balsa improvisada una fue arrastrada por el agua. Los involucrados son residentes de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza. De inmediato desplegaron un rastrillaje que parecía una misión imposible.

Sorprendentemente la Patrulla Aérea de Gendarmería Nacional - Helicóptero Nº 919 - informó que lograron divisar a un hombre en la altura de las fincas: LA PORRA, EL NEGRO, CABRERA y CARINA. Era un miembro de la familia. A los minutos lograron ubicar al resto de las personas.

Cuando lograron tener contacto, el hombre estalló en llanto. Reveló que cuando explotó un gomón quedó sumergido por completo junto a su bebé que tenía un mes de vida. La imposibilidad de nadar con un solo brazo y la gran cantidad de agua que absorvio lo llevó a tomar una terrible decisión.

"Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido", manifestó ante los gendarmes.

Gendarmería Nacional desplegó un megaoperativo para hallar al menor de edad como también al resto de la tripulación que fue reportada como desaparecida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No importa,ahora vas a engendrar otros,HDMP.

    Ver más

    Responder
  • Rosario...RdL

    Hdp como vas acer eso 1mes tnia la creatura cm vas a dcidir trminar cn su vida para salvar la tuya.........ojala tngas un castigo muy grande y el mal q hicist t volvera el triple

    Ver más

    Responder
  • Ruth

    Si hubiera sido la madre estoy segura de que se ahoga junto con el asi lo habria hecho yo no podria vivir con eso.Espero que la conciencia no lo deje en paz hasta sus ultimos dias basura humana!!!Encima es de Maipu donde yo vivo si lo encuentro lo mato con mis propias manos!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Un buen padre decidiría morir ahogado luchando por salvar la vida de su hijo.

    Ver más

    Responder
  • y que queres

    cagon y cagador como todo boliviano

    Ver más

    Responder
  • jose

    que clase de padre sos pelotudo
    prefiero sacrificar mi vida por mi hijo no la de mi hijo por la mia anda pedaso de mierda

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Estos bolitas qué estarían llevando que se largaron a cruzar por un paso ilegal?. HAY QUE ECHARLOS A TODOS?

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué HDP!! Hay gente que murió para salvar a un perro y este infeliz suelta al hijo para salvarse! Cómo mierda arriesga así a su propio hijo?

    Ver más

    Responder
  • tu mamá

    que hace vivo todavia?

    Ver más

    Responder
  • Gero

    espero equivocarme pero tremendo hijo de puta, sacrificar al hijo pàra salvarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta