Sigue la polémica

Bettina defendió las fotomultas: "Critican en vez de dar propuestas"

La intendenta capitalina consideró que fue exagerada la reacción de los concejales frente al convenio con la empresa CECAITRA.

Bettina Romero habló ante los medios sobre la polémica que se generó en torno al convenio con la empresa CECAITRA por el sistema de fotomultas. Tras el rechazo del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, la intendenta capitalina consideró que la reacción fue exagerada y que deberían proponer antes que criticar. 

Romero resaltó que es necesario que se sancione a los conductores que hacen de la ciudad un lugar inseguro y que la cifra de víctimas en accidentes es lamentable. A su vez aseguró que "muchos buscan hacer un show de esto, y solo critican en lugar de dar propuestas". 

"Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale", recalcó en una entrevista con Multivisión. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por "quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar", esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seguridad y calles transitables

    No le falla si apunta a seguridad y calles, ah y San Luis es Capital y no solo es la ruta 51, vayan y vean

    Ver más

    Responder
  • Propuestas sobran

    Cámaras de vigilancia. Arreglo de calles urgente. Semáforos. Sacar la bicisenda de la Av Belgrano. Etc.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Betina y si te dedicas a arreglar las calles primero y controlar los manteros? Inutil

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Sabían que no hubo licitaciones para que esta empresa de fotomultas opere en la ciudad, claro es una empresa creada por ella.

    Ver más

    Responder
  • PROPUESTA

    Arregle las calles, habra muchos acvidenres menos.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Antes de cobrar multas arregla las calles es una vergüenza esta ciudad se rompen los vehiculos

    Ver más

    Responder
  • Ilegal

    Es una empresa fantasma y lo que recauda no vuelve al municipio

    Ver más

    Responder
  • Una salteña

    Arregla las calles aca camino del puente de santa lucia hasta soliz pizarro desastre total hay q ir haciendo sicsac para andar te olvidaste totalmente de que existimos solo das obras en zonas centricas o san lorenzo yyy armar rutas para que haya turismo pero de que sirve si esa.misma plata q se genera noo es para invertir en repararr

    Ver más

    Responder
  • Movilidad

    Busque que los autos que circulan por la.ciudad esten matriculados aqui y no en cualauier parte como.pasa.ahora que hacen lo que quieren

    Ver más

    Responder
  • BB47

    Tremendo negociado lo unico que hacen es joder a la gente de buscar soluciones al trafico nada...lo unico es recaudar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante