Sigue la polémica

Bettina defendió las fotomultas: "Critican en vez de dar propuestas"

La intendenta capitalina consideró que fue exagerada la reacción de los concejales frente al convenio con la empresa CECAITRA.

Bettina Romero habló ante los medios sobre la polémica que se generó en torno al convenio con la empresa CECAITRA por el sistema de fotomultas. Tras el rechazo del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, la intendenta capitalina consideró que la reacción fue exagerada y que deberían proponer antes que criticar. 

Romero resaltó que es necesario que se sancione a los conductores que hacen de la ciudad un lugar inseguro y que la cifra de víctimas en accidentes es lamentable. A su vez aseguró que "muchos buscan hacer un show de esto, y solo critican en lugar de dar propuestas". 

"Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale", recalcó en una entrevista con Multivisión. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por "quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar", esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gero

    Es delito... y la causa penal? Presa tiene que ir.

    Ver más

    Responder
  • Matute

    Mi propuesta es que renuncies. Soy una inoperante.

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Que se bajen los sueldos los poiticos siempre le quieren sacar la guita al pueblo ..busquen otrq solucion !

    Ver más

    Responder
  • JUANJO

    Dejen de buscar curros y arreglen las calles que son un desastre!!!

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Bienvenidas todas las medidas contra los conductores asesinos. Betina no aflojes hermosa.

    Ver más

    Responder
  • Y si

    Yo vote a Betina y me re arrepiento ,arregla la calle deserebradaaaa

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Se te hacen propuestas pero hay que poner voluntad para escucharlas

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Un desastre lo que hizo en la ciudad. Esos estacionamientos para bicicletas en la Belgrano, no los usa nadie. Vino a obstruir el tránsito en una ciudad donde ya era caótico. Ahora quiere celebrar contratos sin respetar la normativa. Todo oscuro y dudoso. En San Luis no se puede cruzar la ruta ni circular, y no hacen nada.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Betti....dejá de dar la vieja excusa peroncha..,,"critican pero no dan propuestas"....no se les cae una idea....CHOREAR puede ser a mano armada , sin armas , en banda o solitario , por escrito , en forma verbal,....como la quieras disfrazar , pero es CHOREAR, cortenla por el amor a Dios!!!!! (esto no quita que seas una linda mina , refuerte!! , te doy hasta que la chorra mayor devuelva todo lo que se llevó..)..

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Yo twmbien te pongo una cooperativa de 10 personas de tránsito gratis ni un peso invertirás y la multas serán mitad para vos u mitad para mi jajs fácil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta