Sigue la polémica

Bettina defendió las fotomultas: "Critican en vez de dar propuestas"

La intendenta capitalina consideró que fue exagerada la reacción de los concejales frente al convenio con la empresa CECAITRA.

Bettina Romero habló ante los medios sobre la polémica que se generó en torno al convenio con la empresa CECAITRA por el sistema de fotomultas. Tras el rechazo del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, la intendenta capitalina consideró que la reacción fue exagerada y que deberían proponer antes que criticar. 

Romero resaltó que es necesario que se sancione a los conductores que hacen de la ciudad un lugar inseguro y que la cifra de víctimas en accidentes es lamentable. A su vez aseguró que "muchos buscan hacer un show de esto, y solo critican en lugar de dar propuestas". 

"Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale", recalcó en una entrevista con Multivisión. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por "quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar", esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Realista

    Y si arreglas las calles?

    Ver más

    Responder
  • enrique

    Bueno aca tenemos que cuidarar al ciudadano que maneja bien y no hace infracciones no me importa que el infractor pague multa no respeta a los ciudadanos que no cometen infraccion tiene razon la Intendenta

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Me ofrezco pa sacar licencia con goce de haberes!!! Aguanten los gremialistas ñoquis cheeeee

    Ver más

    Responder
  • Concejal

    Deje de defender lo indefendible y raje a todo su gabinete empezando por Nallar

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Hay que joderse salteños, quienes la eligieron no saben que viene de familia que busca hacer negociados con testaferros, imponerse como sea, pero bueno seguimos manteniendo vivo a la lacra mayor y asi nos va a ir. van a voltear cerros, santuarios ecológicos. no les importa una mierda. en cafayate si te descuidas te usurpan.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Crettina delincuente hdp

    Ver más

    Responder
  • UNA PROPUESTA

    Arregla las calles de los barrios del Sue, Salta no es sólo el centro

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Las fotomultas son recaudatorias.... Si quieren parar los accidentes pongan agentes a controlar. A Un ebrio no le importan las camaras.... Betina... Tenes la escuelita de choreo de papi... Primero con el pavimento ahora fotomultas... Q mas sigue? Patentamiento de bicis y tricilos?

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Queres una propuesta. Agarra 100 planeros. Y los contratas para controlar el transito genia.... si te lloran x el sueldo se lo Equiparas con el de un emp de transito. Relativo a lo q gana de plan.

    Ver más

    Responder
  • No seas busca

    Todo Salta sabe de que ser trata esta porquería que queres hacer. Busca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante