Sigue la polémica

Bettina defendió las fotomultas: "Critican en vez de dar propuestas"

La intendenta capitalina consideró que fue exagerada la reacción de los concejales frente al convenio con la empresa CECAITRA.

Bettina Romero habló ante los medios sobre la polémica que se generó en torno al convenio con la empresa CECAITRA por el sistema de fotomultas. Tras el rechazo del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, la intendenta capitalina consideró que la reacción fue exagerada y que deberían proponer antes que criticar. 

Romero resaltó que es necesario que se sancione a los conductores que hacen de la ciudad un lugar inseguro y que la cifra de víctimas en accidentes es lamentable. A su vez aseguró que "muchos buscan hacer un show de esto, y solo critican en lugar de dar propuestas". 

"Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale", recalcó en una entrevista con Multivisión. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por "quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar", esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Las fotomultas son una porqueria

    Ver más

    Responder
  • Te parece bien

    Yo tengo una propuesta. Hago cobro de tasas y me quedo con el 45%

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR!!!

    PRIMERO APRENDA A ADMINISTRAR LO QUE HAY. EVITANDO MALGASTAR!!! SOS NO UTIL HEIDI

    Ver más

    Responder
  • lucho

    Porque no le preguntan a Cordoba como puso en orden en todos lados

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Educación recaudativa? o Educación preventiva? vieron que levantaron todos los lomos de burro de San Luis, indudablemente es para q los vehículos puedan levantar velocidad así infringen con la ley y obvio puedan cobrar las multas, simple... Es para recaudar no para prevenir... fin

    Ver más

    Responder
  • MUY CERCA DE LA DESTITUCIÒN

    Con todas las pruebas a la vista, y sumando una Auditorìa a la Tesorerìa Municipal y REVISANDO CADA CONTRATACIÒN DIRECTA que hizo Bettina desde que asumiò, HAY SUFICIENTES PRUEBAS PARA PROCEDER A LA DESTITUCIÒN por MALVERSACIÒN.

    Ver más

    Responder
  • CECAITRA ES CORRUPCIÒN BETTINA

    ESPEREMOS QUE NO LE HAYA PAGADO "UN ANTICIPO" PARA QUE COMPREN LAS MÀQUINAS O ¿QUÈ CLASE DE "EMPRESA" INSOLVENTE ES QUE HAY QUE DARLE PLATA PARA QUE ARME "EL NEGOCIO" Y ENCIMA DARLE EL 45% DE QUÈ ?¡NO PUSO UN PESO!.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      De eso se trata el negocio anticipo para que puedan reintegrar el "retorno" "cometa" "comisión" la empresa no pone un mango. creyeron que esta mina era heidi cuando la eligieron. misma forma de hacer negocios que el padre.

      Ver más

      Responder
  • NO AL FOTOCHOREO BETTINA

    EL CONCEJO DELIBERANTE NO ES UNA ESCRIBANÌA DE LA ILEGALIDAD Y EL DELITO QUE USTED PROPONE.186 MILLONES EN UNA ADJUDICACIÒN DIRECTA ES UNA EXGERACIÒN DE SU PARTE HIPOTECANDO LAS ARCAS MUNICIPALES EN LO ILEGAL.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      El consejo delirante esta pintado, lleno de faranduleros, culisuelltas, periodistas payasos, ignorantes, que son manejados con la fusta del patrón.

      Ver más

      Responder
  • EL DELITO NO ES EXAGERACIÒN BETTINA

    UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA-USTED DEBERÌA SABERLO.ES UN MAL DE FAMILIA EL CREER QUE LAS INSTITUCIONES DEBEN FUNCIONAR COMO ESCRIBANÌAS DE TODOS SUS NEGOCIADOS Y NO DAR EXPLICACIÒN NI RENDIR CUENTAS.

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    En vez de pensar como recaudar más, mejor administren lo que hay hoy. Y con transparencia que si alcanza. Hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta