Sigue la polémica

Bettina defendió las fotomultas: "Critican en vez de dar propuestas"

La intendenta capitalina consideró que fue exagerada la reacción de los concejales frente al convenio con la empresa CECAITRA.

Bettina Romero habló ante los medios sobre la polémica que se generó en torno al convenio con la empresa CECAITRA por el sistema de fotomultas. Tras el rechazo del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, la intendenta capitalina consideró que la reacción fue exagerada y que deberían proponer antes que criticar. 

Romero resaltó que es necesario que se sancione a los conductores que hacen de la ciudad un lugar inseguro y que la cifra de víctimas en accidentes es lamentable. A su vez aseguró que "muchos buscan hacer un show de esto, y solo critican en lugar de dar propuestas". 

"Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale", recalcó en una entrevista con Multivisión. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por "quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar", esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bettina olor acá

    Si qeres ciudad más segura aregla las calles se mata la gente por esquivar los ojos q Tenes vos...
    Y otra pone más tránsito en el centro listo y así recauda 100%

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Ud creyo q la municipalidad es su propiedad, no es asi, tieneq hacer las cosas como deben ser,porque una privada para cobrar,use la cabeza no su bolsillo como hizo su papa

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Pone semáforos sincronizados y arregla las pésimas calles

    Ver más

    Responder
  • Sacha

    HD1000p a vos no te interesa la seguridad querés seguir recaudando para justificar gastos millonarios con bicicendas de mierda con sobreprecios es el abc del choreo q aprendiste de la cuna, harto de está casta política de mierda q se pasa los cargos públicos de generación en generación, si recaudas por lo menos ponele parches a las calles no se puede circular papuda hd1000p

    Ver más

    Responder
  • JVSOLA

    TENDRIAS QUE VER LAS CALLES QUE ESTAN EN PESIMOS ESTADOS

    Ver más

    Responder
  • Totud

    PRIMERO arregla las calles

    Ver más

    Responder
  • Intendenta o untensente

    Arreglas las calles limpias la veredas pone flores en las avenidas la ciudad quedó peor con esos cosas de cemento horrible copia de Europa esto es salta que bien que ya termina tu mal gobierno y encima quiere dejar chorro para el peoximo

    Ver más

    Responder
  • Chiva

    Arregla las calles!

    Ver más

    Responder
  • NO AL BETTICHOREO

    Señores concejales, a uds. los eligió el pueblo, no son empleados de la intendenta

    Ver más

    Responder
  • NO OLVIDAR

    El 12 de setiembre tengamos en cuenta esto: Bettina = Sáenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta