Lo que faltaba

¿Vacunas VIP también en Salta? Iniciaron una investigación

El procurador general, Abel Cornejo abrió actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis.

Salta parece que no podrá escaparle tampoco el escándalo por las vacunas vip. Hoy temprano, el procurador general de la provincia, Abel Cornejo, dispuso la apertura de actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis de vacunas Sputnik V, las cuales habrían sido aplicadas a la misma cantidad de personas en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tal gestión no fue informada a las autoridades del Ministerio Público Fiscal ni del Servicio Médico del Ministerio Público, según consigna el parte oficial. 

"La medida inconsulta generó sorpresa y desagrado en el ámbito de la Procuración, atento a que además de las posibles irregularidades en el acceso a las vacunas, la situación revistió falta de solidaridad y equidad de quienes decidieron avanzar en el acceso a las dosis y su disposición final", advierte la comunicación oficial. 

"Si hay vacunados VIP en Salta, se van a denunciar y si hay alguien que tiene conocimiento, que lo haga", había advertido días atrás el gobernador Sáenz. Sobre el escándalo en Tartagal por la vacunación de piqueteros y periodistas, el primer mandatatario sostuvo que,  "es un tema que nosotros, junto al ministro de Salud, Esteban, estamos trabajando y los responsables, tendrán que asumir las responsabilidades que tienen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • parientes son parientes e hijitas son las nenas

    Odontóloga de Córdoba - ¿Qué? Que vaya a Salta y que tal el puestito. Dogor - ¡¡Buenísimo el Acuerdo!! Ya arreglé con el Gobernador y vas a tener el puesto seguro. Odontóloda - ¡Grande pá!!! Otra hijita - ¿Y yo? Dogor - Con vos arreglé en Educación. El Gober hablo con el carnicero

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Vayan y averigüen "dicen" que en el Publico Materno Infantil, se llevaron dosis para vacunar a los políticos incluido enfermeras. Ah y los que llegan con "notitas" para que los vacunen.

    Ver más

    Responder
  • y lana para que algun Fiscal o Juez Eterno mire un poco

    Jefe - Ud Dr. Dogor ¿cuánto gana en el hospitalito El Milagro como director? Dr. Dogor - Una cagada mi sueldo. La plata, el dinero fresco y mi entrada voluminosa viene de la actividad privada. Las Clinicas. Jefe - Che asesor que tienen las Clinicas. Asesor - Mucho contuvernio

    Ver más

    Responder
  • CUALES SON LAS CLINICA DE LOS HUEVOS DE ORO

    Jefe - La Medrano meta q meta con el plasma y la guita de la Nación. Dejen alguna migaja. Asesor Municipal - Echala a mierda por angurrienta. Jefe - ¿Qué cosa más hizo? Asesor - Se agarraron la lista pública de los donantes recuperados, además una Clinica lava y plancha

    Ver más

    Responder
  • DA MUCHO DINERO DE LA CLINICA. NO EL HOSP EL MILAGRO

    Esteban - Mire la única manera que yo acepte el cargo de Ministro es que usted acomode a mi hija en un cargo. Gober - Hagamos entonces el acuerdo como corresponde. Esteban - Me complace este acuerdo entre ud y yo; a pesar que mi negocio médico privado es el que me

    Ver más

    Responder
  • yopo

    esto es una cortina de humo, no van a investigar nada y van a concluir que todo fue transparente

    Ver más

    Responder
  • Melanie R.

    Claro, por eso no hay disponibilidad de turnos en el 148, queremos lista con nombre y actividad
    que el pueblo fiscalice..

    Ver más

    Responder
  • Nelly

    Trasparencia de una vez, traigan lista y actividad esencial u estrategica que representa, claro el 148 no tiene turnos porque se las pasan a los vip..

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Lo que esta mal en la argentina es la etica de los politicos!
    Hasta el pueblito mas chico esta podrido

    Ver más

    Responder
  • Sputnik Putin

    En la lista vip aparece un tal Roberto Romero!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política