Lo que faltaba

¿Vacunas VIP también en Salta? Iniciaron una investigación

El procurador general, Abel Cornejo abrió actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis.

Salta parece que no podrá escaparle tampoco el escándalo por las vacunas vip. Hoy temprano, el procurador general de la provincia, Abel Cornejo, dispuso la apertura de actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis de vacunas Sputnik V, las cuales habrían sido aplicadas a la misma cantidad de personas en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tal gestión no fue informada a las autoridades del Ministerio Público Fiscal ni del Servicio Médico del Ministerio Público, según consigna el parte oficial. 

"La medida inconsulta generó sorpresa y desagrado en el ámbito de la Procuración, atento a que además de las posibles irregularidades en el acceso a las vacunas, la situación revistió falta de solidaridad y equidad de quienes decidieron avanzar en el acceso a las dosis y su disposición final", advierte la comunicación oficial. 

"Si hay vacunados VIP en Salta, se van a denunciar y si hay alguien que tiene conocimiento, que lo haga", había advertido días atrás el gobernador Sáenz. Sobre el escándalo en Tartagal por la vacunación de piqueteros y periodistas, el primer mandatatario sostuvo que,  "es un tema que nosotros, junto al ministro de Salud, Esteban, estamos trabajando y los responsables, tendrán que asumir las responsabilidades que tienen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • q genera culpa es la q te afanaste a costa del hambre de los otros"

    Gallo Claudio - Hola con el jefe de esa Provincia marginal y pobre. Jefe - Si. Qué se le ofrece Señor. Claudio - Estoy mirando por la pant compu de mi oficina torre, ¿decime q quilombo estas haciendo? Jefe - No don gallo es q mi primo es asi de boludo. Gallo - "la única riqueza

    Ver más

    Responder
  • José

    Obvio que hay gente que dice que trabajen salud y ya no ,solo están politiqueando y se vacunan son sinvergüenzas totales pero e tienen la culpa el que lo permite con autorización del las máximas autoridades que son el gobernador indiferente e invisible y el.ministro que ha defraudado a todos porque quería ser ministro para jubilarse como diputado.deberian publicar las.listas y exonerarlos porque le pagamos con nuestros impuestos para que roben, no necesitando la vacuna que es un bien publico y escaso.

    Ver más

    Responder
  • leila

    lo peor no es que sea VIP sino que en el Barrio 20 de Febrero, ofrecen vacunas a un precio$ como otras cosas etc, el hombre trabaja en Ocasa y su sra acumula sellos a granel. Certificados, actitud fisica etc averiguen, en la verduleria de la 12 de octubre, escuche que comentaban. TERRIBLE

    Ver más

    Responder
  • Pepe Guardiola

    Por que investigan en el Oñativia? se burlan de los empleados!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    El Dogor hace años que debe tener dos pacientes en su consultorio privado! Ni clínica tiene. O acaso no saben que lo expulsaron del Círculo. El tipo no vive ni vivió nunca de lo que es privado.

    Ver más

    Responder
  • NO SERA DON JOSÉ ESCRIBÁ Q LOS ASESORA

    Panchito - ¡¡¡¡ Jefeeeeeee!!!! No sabe lo que me pasó cuando pase por la Ciudad Judicial, se me cruzo un camarista de corte y ya se hizo una cirugía estética, le digo ¿vamos a tomar algo?
    me contesta -Bueno... ¿de quién?' Le parece que los tipos como faraones se están relamiendo

    Ver más

    Responder
  • ENTONCES TIENE GARRAS, BIGOTES Y HABITOS: ES UN GATO

    Panchito - Encontré el método del gato para saber a quien llamar para sacar las papas del fuego. Jefe coloque un gato sobre el escritorio. Si el gato sale corriendo, será un abogado muy perro, si el gato se lanza el abogado será una rata. Jefe - ¿Y si se queda como yo?

    Ver más

    Responder
  • CON LA VACUNACION VIP PROVINCIAL DESVIAMOS EL TEMA

    Jefe - ¡Panchiiiiii!!!!! Panchito - ¡Si, jefe ya estoy llegando! Jefe - ¿Por qué pasó con eso de "confesión de parte, relevos de prueba? P - No sé jefe. Jefe - Llama al sorete jurídico!!!! P - ¿Q ud no no estudió pa carancho? Jefe -¿Qué? ¡Nada de Sancho, es un gordo p!!! P - Me dicen

    Ver más

    Responder
  • VIVIS EN EL PUEBLO DE LOS PITUFOS CORRUPTOS

    Enana Periodista - ¿Usted cómo acomodó a su hija? Dr. Dogor - Mire le dije al enano jefe, que la única manera que cuente con mi servicio es que acomode a mis dos hijas entre otras cosas, aparte que mi sueldo sea conveniente. Enana - Epa... Dogor - Vos sabés Dogor - Ya sabés pq

    Ver más

    Responder
  • LOS MEJORES NEGOCIOS PARA LAS PRIVADAS

    Dueño de la Clinica - ¿Te vas de Ministro Dr.? Dogor - Ya arreglé con el pelotudo, estaba desesperado por mi servicios. Dueño - No te hagás el importante, hubo un llamado al capo de Buenos Aires a través de Jorge. Te recomendó. En epocas de Pandemia se encuentran

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante