Lo que faltaba

¿Vacunas VIP también en Salta? Iniciaron una investigación

El procurador general, Abel Cornejo abrió actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis.

Salta parece que no podrá escaparle tampoco el escándalo por las vacunas vip. Hoy temprano, el procurador general de la provincia, Abel Cornejo, dispuso la apertura de actuaciones administrativas para establecer responsabilidades en torno a la tramitación de 50 dosis de vacunas Sputnik V, las cuales habrían sido aplicadas a la misma cantidad de personas en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tal gestión no fue informada a las autoridades del Ministerio Público Fiscal ni del Servicio Médico del Ministerio Público, según consigna el parte oficial. 

"La medida inconsulta generó sorpresa y desagrado en el ámbito de la Procuración, atento a que además de las posibles irregularidades en el acceso a las vacunas, la situación revistió falta de solidaridad y equidad de quienes decidieron avanzar en el acceso a las dosis y su disposición final", advierte la comunicación oficial. 

"Si hay vacunados VIP en Salta, se van a denunciar y si hay alguien que tiene conocimiento, que lo haga", había advertido días atrás el gobernador Sáenz. Sobre el escándalo en Tartagal por la vacunación de piqueteros y periodistas, el primer mandatatario sostuvo que,  "es un tema que nosotros, junto al ministro de Salud, Esteban, estamos trabajando y los responsables, tendrán que asumir las responsabilidades que tienen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Estàn haciendo un desastre con las vacunas, en localidades aledañas a la capital estàn vacunando a cualquiera, van gente de Cerrillos a La Caldera, va gente de San Lorenzo a Vaqueros. En los municipios estàn vacunando gente de otros lugares y dejan a su gente sin vacunas.

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    JAJA que parasitos todos, el infierno los espera, o que piensan que todo se acaba aca ...

    Ver más

    Responder
  • Interpelacion

    Nadie interpela al diputado Chiban y al ministro Esteban por los nombramientos de sobrinas, hijos, novios de ellos y subsecretrarios ??? Todos prendidos, atorrantes

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Saenz le debería pedir la renuncia a "Ginés" Esteban, tan corrupto como cualquier político.

    Ver más

    Responder
  • ORGANO DE CONTROL Y DEFENSA DE LEGALIDAD

    Que desastre el Ministerio Publico, dicen se abrió sumario administrativo, todos saben que eso es igual a impunidad, tantos sumarios impunes, la presidenta del colegio de gobierno hace mas de quince años en el cargo, nombro a dos hermanas como directora, gente, funcionarios con causas abiertas graves, tanta genta buena, de calidad que hay allí y no son tomados en cuenta en los concursos, designaciones quien controla eso? Dios mío nos ampare de esta gente.

    Ver más

    Responder
  • SE JUEGA EN PRIMERA O NO SE JUEGA

    Jefe Chily - Antes que se despida, ¿cómo usted se entera de todo? ¿qué diario lee de Salta? Gallo Claudio - Leo Qué Pasa Salta, ese pasquín que le va muy bien si es capaz de publicarlo todo, siempre que no deje a los chupacirios y tus alcahuetes que censuren a su Pueblo.

    Ver más

    Responder
  • para la chata que no se vaya enojar los doctores curetas

    Chili Willy - Don Señor Gallo, no quiero ofenderlo, pero no le parece que hay diferentes rubros y no todo lo sabemos. Gallo Claudio - Efectivamente el rubro de los piojos y perejiles pero la cartera es grande y muy dispersa y el juego es internacional donde otros son elefantes. Bueno

    Ver más

    Responder
  • ustedes el trio forajido acaso andaban puenteando?

    Gallo Claudio - Entre nosotros/es mi estimado chili willy pitufo. Ese día en el almuerzo con jorgito, el del alfajor, ¿qué estaban tramando? Chili Jefe - No nada, vos lo conocías cómo era... Gallo - No sé pero irsa y el michi andan enojado con uds. Hay presiones de competidores y

    Ver más

    Responder
  • ESO NO ES TAN CIERTO. AQUI ESTAMOS UNIENDO NEGOCIOS

    Gallo Claudio - ¿Es cierto que en tu cofradía del Opus descubrieron la fórmula de la eternidad? Jefe - Inmovilidad Sr. Hay mucha confusión. Gallo - Es cierto que andan uds negocios borbónicos, mirá que AMLO lo sacó cagando del tren maya a tus idolos de tus juristas. Jefe -

    Ver más

    Responder
  • SOBRE ESA CUESTION QUIERO PREGUNTARTE ALGO

    Jefe - Don Gallo Claudio cómo me vas a tirar tu frase preferida. El dogor es el que dijo que en el ámbito privado está la cueva de Ali Babá. Gallo - No le llamés cueva a mi portentosa clínica, lo hice para su casta que son los 40 ladrones y que ahora hicieron un Pacto de Eternidad.

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Alto retraso tenes eh...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política