¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    SIN PALABRAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Cómo puedo hacer para comprar un tele .

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Trabajá y pagalo con tu sueldo

      Ver más

      Responder
  • Alicia

    La tarjeta alimentar en forma urgente a jubilados y pensionados.

    Ver más

    Responder
  • Glori

    Vergüenza me da como todo los meses reciben beneficios los de asignacion universal y los demás que trabaja en blanco piensan que no necesitan. Que verguenzaaaaa

    Ver más

    Responder
    • Roxana

      Totalmente de acuerdo con vos...todos los días las noticias dando más y más a los mismos...ylos q trabajamos toda la vida y hoy estamos desempleados ni siquiera la posiblidad d un trabajo....es siempre lo mismo

      Ver más

      Responder
    • Maria

      Siii verguenza le siguen dando beneficios y nadie controlan lo q menos hacen es comprar alimentos

      Ver más

      Responder
  • Gloria

    Vergüenza total . Mi marido trabaja en blanco sale a las tres de la mañana de mi casa y cobro Asignación familiar y por ende mi hijo no tiene derecho a una tarjeta alimentaria tiene 8 años ..y no tiene derecho a comer . Claro para que me van a dar y si su papá todos los días sale de madrugada para traer para la comida que solo para eso nos alcanza trabaja 9 horas de lunes a sábado y gana 28.000 pesos y de hay gasta 2.500 biatico y cada vez menos nos queda . Me da pena se sacrifica tanto ensima yo todos los días tengo que vuelva sano y Salvo . Injusto vivir así y más beneficios para los vagosssss porque eso son vagos con gose de sueldo y alimentados por un sistema de mierda que los ampara . Tarjeta alimentaria para todos los niños ...jubilados y pensionados es lo justo Señor presidente no hay que olvidarse que los jubilados apartaron toda su vida a país . No tienen que ser olvidos ???

    Ver más

    Responder
    • Eña

      A quién votó para presidente en 2019?

      Ver más

      Responder
  • Miriam

    Dicen q les reintegran a los jubilados con la minima en las compras en los supermercados, eso no es cierto! A mi nunca me reintegraron nada!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Yo necesito un lavarropas es incomparable!!!????

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Verguenzaaaaa, bronca aaa seguir viendo como benefician a los AHU y a los q trabajamos en blanco cumpliendo horarios y encimas nos descuentan cosas ilógicas la verdad lamentable

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    La verdad que la mayoria habla con odio y con rencor,que no es tan cierto,memoria gente,si no van a volver y la verdad que nadie me puede decir una a favor de la mayoria que nos dejó un gobierno LIBERAL

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Sí!! Memoria!!! Alverso venía a prender la economía, a ponerles plata en el bolsillo, a llenarles las heladeras y le aumentaba a los jubilados 20% apenas asumía!!! Entre diciembre y enero íbamos a recibir 20 millones de vacunas!!! Memoria en las elecciones con éstos HDP!!!

      Ver más

      Responder
  • Ruben

    Es una verguenza le dan beneficios a los que nunca laburaron

    Ver más

    Responder
    • Ruben

      Creo que también entran los jubilados y las accignaciones familiares

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina