¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alicia

    Ojalá,vuelvan los militares y se termina esta vagancia.

    Ver más

    Responder
    • Francis

      sería lo mejor que vuelvan los militares..se terminaría tanta delincuencia.

      Ver más

      Responder
  • Pop ulismo

    Es claro, si no entienden les explico... labura 1 y se reparten sus cargas sociales en 5 que no trabajan... al final los 5 van a votar al que le da esa miseria para que sea burro y no trabaje, mientras q ese 1 que labura, se solo un voto en contra... adivinen por qué ganan los peronistas o k?

    Ver más

    Responder
  • Politicos payasos

    Ja, ja, ja, así compran votos! $ 1000 tope máximo ja, ja

    Ver más

    Responder
  • Florencia Pereira

    Es joda? Es un chiste? De verdad esto les parece un super descuentos? Me da bronca y pena porque la gente ignorante que cobra estos planes le parecerá mucho ahorrarse $1000 pero en realidad en este país no haces nada con esa plata. No comes ni 2 días. Abran los ojos, este gobierno quiere manejarlos dándoles pelotudeses que no sirven para nada.
    Gobierno de mierda! Ganó por los ignorantes que alimenta que son simios porque ni siquiera agarran una calculadora para darse cuenta que se las están poniendo y lo peor es que cada vez hay más gente ignorante. Son como los indios que engañaron con espejos.
    Lástima y bronca!

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    La verdad no hay que contestarle a los ignorantes los que hablan de los que cobramos un plan y las embarazadas que cobran xq de eso nadie habla y este gobierno y el otro con macri es la misma mierda y fue un chorro mas que este hablen pero con propiedad los que hablan son macristas chorros

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    A los q laburamos nos las hacen te difícil para comprar...país generoso

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Dejen descrimar y hablar de la gente que cobra un plan social mejor critiquen a los estan arriba que eso si roban y por eso estamos como estamos en este Pais y encima lo tiene salen criticar a la gente que menos tenemos Si tiene trabajo Delen gracias A Dios que lo tienen

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Y dale más al vago que al que labura, es el hermoso gobierno que tenemos! Lo hacen por las elecciones!! Bravo bravo!! Mientras tanto el laburante paga impuestos para que la vagancia tenga internet!!
    PIENSEN A LA HORA DE VOTAR A ESTAS LARVAS!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Pérez

    Para todos los que comentan bardeando a los que cobran planes y dicen que somos unos vagos, les digo que nada que ver lo que dicen ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo

    Trabajo en relación de dependencia desde los 16 años, hoy tengo 37 cobro un miserable suaf el cual no adhiere a estos beneficios, mi esposa renuncio a su trabajo debido a la pandemia, momento en el cual fuimos padres, y para evitar la exposición al covid tanto a nuestra bebé como a ella, hoy tenemos un solo ingreso, es totalmente injusto que el gobierno no ayude tambien al trabajador, no pido que me regalen nada por q me esfuerzo para q nada les falte, pero en este pais hoy premian al vago y el que realmente necesita labura de lo q sea, no esta esperando un plan. Pero prefieren tener contentos con un plan lo cual es un voto asegurado.
    Espero abramos los ojos en las proximas elecciones. Pobre nuestra argentina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina