¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romina r

    Buenisimo me comprare uno de 55 "

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Una verguenza los comentarios de los retrogrados. Insultando a la gente q cobra asignaciones, pidiendo a los militares, que impotencia te da leer a la manga de desclazados muertos de hambre

    Ver más

    Responder
  • Raul rodriguez

    En este pais hay tanta gente imnorante q solo piensa en ella misma los planes no dignifican a las personas solo les da un poco de oxigeno para palear la situación economica en la q viven recibir ayuda del estado es una ley o no saben q el estado se tiene q hacer cargo de los q menos tienen la señora dice q su marido trabaja 12 hs trabajar 8 12 o 24 hs es lo mismo q nada si el q siempre sale ganando es el potentado el los grandes empresarios y en el sector rural los grandes terratenientes q esplotan a los trabajadores y encima de eso les pagan el sueldo en negro para no tributar asi q señora quien es mas parasito el q vive del estado o el q le roba al estado no declarando o blanqueando al personal q tiene a su cargo la señora dice porq no trabajamos si si tubieramos trabajo digno si pero seguramente ella vive muy comoda von la plata q su hombre le trae a la casa haciendo trabajar a gente con jornales viles yo quiero trabajar pero una cosa es trabajar desentemente y otra q te tengan como esclavo 12 hs por dia a 80 pesos la hora para hablar hay q conocer del tema si se tiene la comida a las doce y la cena a la noche todos los dias es facil desir bagos mantenidos porq nunca han pasado hambre

    Ver más

    Responder
  • Joni

    Yo nesecito un iPhone 12 pro Max

    Ver más

    Responder
  • Abel

    Que les den tickets para leche, cereales ,carne,fideos...millonada de plata en asignaciones y muchos niños pasan hambre y frío igual... Pero bueno esto va más allá del entendimiento de todos... Igual creo que todos entendemos que con televisores y celulares no se alimenta, no se ampara ni se abriga a nadie...fuera de cualquier ideología política... Que en mí opinión es toda la misma peste que enferma a este país.

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Yo cobro asignación familiar xq el papá de mi hija es monotributista,no vivimos con el,y tampoco mi hija se merece una tarjeta alimentar?? Somos todos iguales señor presidente ,yo trabajo de empleada doméstica no estoy en blanco y la verdad lo necesito,me dijeron que no xqsolo a los de auh les pertenece

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Que bronca y para los que laburan de verdad los que se sacrifican todos los dias nada que gobierno de mierda no los votaria nunka mas.

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    En misiones que local está aderido la información tiene que ser más detalladas uno no entiende nada

    Ver más

    Responder
  • Paula

    una verguenzaaaaa siempre a los de AUH pero los hijos de padres que se revientan laburando naaada,El papá de mis hijos trabaja de noche en seguridad en medio del intemperie cagandose de frio 12 horas con riesgo de enfermarse,ya tuvo 2 neumonia casi se muere aaa pero a los hijos ni a ellos se merecen nada le demos a los vagos para que no tiren la broncs y no salgan a protestar,les comviene tenerlos callados a los ignorantes que con 2 mangos los conformas,Dios mio que piliticos corruptos que tenemos en este pais,sigan asi que vamos genial,pais generoso!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Me pregunto si van a poner mi comentario,digo estamos en democracia no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina