¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Virginia

    Trabaje y aporté por 41 años, no tengo derecho a un beneficio en la vejez????????

    Ver más

    Responder
  • Maricel

    Y para los que estudiamos y trabajamos, todo para la vagancia son los beneficios...que gobierno de mierda!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Yo soy jubilada ,docente ,35años de aporte para cobrar una miseria y te dicen que te van a hacer un 10% de descuento ,porque no se dejan de afanar y pagan jubilaciones como corresponde para eso aporte 35 años al pedo

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Y porque no inventan algo para darles trabajo ? ....

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Yo creo que los jubilados con 23,000 pesos por mes no viven sin contar que ellos aportaron para poder jubilarse nadie les regaló nada le están dando de apoco lo que aportaron mientras trabajaron (tomando en cuenta que no pueden trabajar y a veces ni caminar ) no viven con ese dinero

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Para cuando la tarjeta alimentar para jubilados y pensionados que cobran la mínima

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Argentina el mundo del revés!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Zamira

    Cobro pencion x discapacidad y no soy ninguna vaga

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..

    No sean giles es solo verso del gobierno .Muerte al kirchnerismo

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Los jubilados necesitamos que nos paguen como corresponde segun la inflacion, los aumentos que nos negaron para poder financiar planes. No nos interesa estas dádivas mentirosas porque tenemos dignidad y somos de la cultura del trabajo. Respeten la administración de nuestros aportes mangas de sinvergüenzas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina