¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CRISTIAN

    Parece que les gusta más cuando macri no les daba ni la HORA, los convencía con sus OJITOS CELESTES,sino les gusta vallance a Uruguay como Susanita Gimenesz ....??

    Ver más

    Responder
  • Maxi Ferdez

    1000 de tope reintegro, eso es el 10% de 10 mil. Con 10 mil no compras ni el control remoto de una tv...?????

    Ver más

    Responder
  • El ver

    Son una vergüenza ,dan asco!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Osea que yo que estoy estudiando, todos los días para tener un laburo el día de mañana es alpedo. Porque con tantas pelotudeces que regalan a gente que no hace mi mierda, porque hay gente que se mata laburando y no le dan 1 mango, me pongo a pensar y digo, estoy mucho mejor si me rasco las bolas y me dan plata del estado y punto, no me canso, me dan descuentos y siempre tengo plata. Que buena imagen que dan a los más jóvenes este gobierno. Y esto lo digo con 19 años

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    que actualicen los haberes a los jubilados y que controlen la inflación, con esas medidas truchas de los electrónicos quieren ganar votos, los jubilados necesitan asado y heladera llena como lo prometieron

    Ver más

    Responder
  • Pitbull

    Creo q siempre van a estar desconforme ....NO se puede conformar un pais entero leo cada pavada. Hay q trabaj. Gente.Trabajar. ¡!¡

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Me parece perfecto
    Por lo menos un cell a cuotas se puede sacar.
    No se imaginan tantos chicos que perdieron el bimestre por no tener un celular
    Y deberían sacar el crédito de anses
    Que sería mucho mejor también

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Mientras los tengan tranquilos a los cabeza de termo viendo C5N y hablando por celular, ganan de nuevo seguro.

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIA

    PORQUÉ,EN LUGAR DE HACER ESTO NO LE AUMENTAN A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS UN SUELDO DIGNO,QUE LES ALCANCE PARA PODER PASAR SUS ÚLTIMOS AÑOS EN PAZ Y QUE PUEDAN AL MENOS COMER TODOS LOS DÍAS...??? O PIENSAN QUE CON $16.000 ( PUAM) UNA PERSONA QUE TRABAJÓ TODA SU VIDA PUEDE VIVIR...??? ES UNA VERGUENZA,Y AHORA LANZAN ESTO,,AYYYY QUE BUENO EL GOBIERNO,HACEME EL FAVOOOORRR....!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Esto es una vergüenza, pobre jubilado que cobra el mínimo no le alcanza para sus remedios y comer pretenden que van a comprar TV o celular, estamos todos locos no somos estúpidos sabemos la realidad de la inflación,con este cuento a otro lado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina